Migueloncete Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 yo pregunte el cambio de parrilla por la s-line hace 3 semanas y me dijeron entre 1500 y 1700 ya que algunos modelos llevan un anclaje diferente a otros y si el mio no lo llevaba pues eran esos 200 euros de mas, lo que no pueden mirarlo sin desmontar (seguro mirando el bastidor y mirando en el ordenador) les sale, pero asi se aseguran el tiro por si les cuesta mas. saludos!!! A mí me cobraron en el conce, 1.100 EUR por el morro S-Line, montado y pintado. Responder
nacheteherr Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 yo pregunte el cambio de parrilla por la s-line hace 3 semanas y me dijeron entre 1500 y 1700 ya que algunos modelos llevan un anclaje diferente a otros y si el mio no lo llevaba pues eran esos 200 euros de mas, lo que no pueden mirarlo sin desmontar (seguro mirando el bastidor y mirando en el ordenador) les sale, pero asi se aseguran el tiro por si les cuesta mas. saludos!!! A mí me cobraron en el conce, 1.100 EUR por el morro S-Line, montado y pintado. ¿Diferencias entre el morro S-Line y el restyling???? ¿Son muchas? Entre el mio y ese se nota, pero entre el morro S-Line y el restyling?!?! Si deben de ser casi iguales... Responder
naxitoa3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 miguel,eres de madrid no??en que conce lo hiciste???ese precio creo que es bastante bueno,un saludoo Responder
Migueloncete Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 miguel,eres de madrid no??en que conce lo hiciste???ese precio creo que es bastante bueno,un saludoo Prefiero no decirte el conce, es un precio que puedes alcanzar en casi cualquier conce. No te digo donde lo hice yo, porque son unos impresentables y no quiero darles negocio. A ver si se les hunde ya la m**** de chiringuito que tienen montado.... Responder
DANYA3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 nacho miqueloncete tiene razon, no te preocupes por el conce, llevalo al que mejor te pille o al que hayas ido alguna vez o hecho alguna compra y aprietales que ese precio te lo pueden igualar en cualquier conce, y mejor tambien, solo depende de la comision que se quiera llevar el de recambios, si no lo sabeis, os comento que en recambios, ademas del sueldo fijo van a porcentaje por piezas vendidas.vosotros apretar que os pueden dejar un buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.