gasetofree Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hola a todos , queria ver si alguien me puede explicar como poner a cero el contador de los kilometros para los mantenimientos,ya que en la ultima revision se nos olvido hacerlo en el taller, y lo mismo se puede hacer facil.Bueno como veis no soy ningun experto.Por cierto el coche es un A6 2.5 tdi 150cv del 2001.Un saludo. Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Según Autodata: Foto Responder
gasetofree Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 nada de nada, igual hay que hacerlo en alguna maquina? Responder
turri Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Has leido el manual de instrucciones??? en la pagina 24 o 28 te lo pone como resetear el intervalo de servicio. Yo no me acuerdo como se hace ahora ya q lo hago con el vagcom pero es con el coche apagado se tira de uno de las varillas del cuadro y se parieta la otra creo, no se ya te digo q busques en el manual pq viene explicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.