jinkaz Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Pues contrariamente a los que algunos piensan... los chuzos y mala gente también nos culturizamos... Pero me han timado.. la proyección en el Museo Reina Sofia supuestamente iba a ser de una hora y al final lo han dejado en media hora.. , se suponia que por ser el último día de proyección iban a emitir también los anuncios seleccionados por el MoMA...Hecho que al final no ha sido cierto.. La calidad de los anuncios y creadores muy buena. Hemos podido ver anuncios como "Stendhal" (A8), o al perro curro... Responder
Madrileño Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 ASI habeis tenido media hora mas para cañas Responder
jinkaz Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 ASI habeis tenido media hora mas para cañas :blink: Pues....CLARO!!!! .. Y Montaditos de jamón de pato y tortilla con pimientos... ..en Huertas..otra zona cultural donde las halla... En este Link podeis ver los anuncios premiados http://www.aite.es/informacion/sector_it/a...premios0406.htm Y en este otro el anuncio del A8.. http://www.vimeo.com/clip:68850 Responder
jinkaz Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Ahora que viene al caso, ya que estamos en pleno mundial, os dejo colgado un video de publicidad Argentina (siempre muy buena), y sus buenos deseos para Brasil.... http://www.megaupload.com/es/?d=87B55CNI Responder
auroraboreal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 el de la carta me encanta :blink: Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto: ...no sé exactamente que significa "chuzo" ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..) ¿me lo explicas? (juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... ) Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 el de la carta me encanta :blink: Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto: ...no sé exactamente que significa "chuzo" ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..) ¿me lo explicas? (juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... ) Chuzo derivación de Borrachuzo, es decir, borracho Responder
jinkaz Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 el de la carta me encanta Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto: ...no sé exactamente que significa "chuzo" <_< ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..) ¿me lo explicas? (juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... ) Chuzo derivación de Borrachuzo, es decir, borracho Sastamente.. Responder
Exiliado Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Estos chuzos .......... Responder
auroraboreal Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 el de la carta me encanta :clap1: :clap1: :cry1: Por cierto, con la kdd me quedé con ganas de preguntar y ahora ya no me aguanto: ...no sé exactamente que significa "chuzo" ... lo digo en serio, debe ser porque estoy en Suecia y no me entero muy bien de lo que pasa por allí... (yo solo me sé lo de que "caen chuzos de punta" y esas cosas..) ¿me lo explicas? (juro que la pregunta no tiene ningún tipo de doble intención ni nada, es solo curiosidad... :clap1: ) Chuzo derivación de Borrachuzo, es decir, borracho Sastamente.. :cry2: ¡¡¡que falta de imaginación la mía . Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Os dejo otra perla Argentina también referente al mundial y a su rivalidad con Brasil.. http://www.megaupload.com/es/?d=EXP92EGB Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo me perdí la proyección por chuzo, por salir el sabado y morir el domingo con mi compañera la resaca... Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo me perdí la proyección por chuzo, por salir el sabado y morir el domingo con mi compañera la resaca... Fué media hora... pero estuvo muy interesante. La verdad que cada dia me sorprende mas como los anuncios se van convirtiendo en arte, en fotografia cuidada, en buenos exteriores... Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Os acordais de la publicidad del DSG??, en general la publicidad del grupo VAG es muy buena (ya se podian aplicar el cuento con otras cosas...) http://www.megaupload.com/?d=OVX5F3Y0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.