pga4 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 gracias Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... tienes buen gusto <_< Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias Caros? Un Sofitel, un Novotel o un Mercure si... es que son esos los que me gustan.. Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 gracias Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... tienes buen gusto Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias Caros? Un Sofitel, un Novotel o un Mercure si... es que son esos los que me gustan.. De esos, con suerte se puede pillar un buen Mercure por ejemplo en Paris al lado de la Sorbona por 180 euros, y yo he encontrado para este verano en Trouville-sur-mer por unos 150 <_< En Burdeos, el Novotel unos 120 euros. Depende de la ciudad, fechas.. etc Responder
cascadeur Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Por Portugal... zona de Lisboa y alrededores Mira con BANCOTEL el año pasado estuve cuatro dias en Lisboa Hotel 5 estrellas 1 talon x noche el talonario vale 5x50=250€. Responder
Teli Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 gracias B) Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... tienes buen gusto Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias Me encanta buscar viajes en estas paginas, la de atrapalo es la que mnos me gusta....tambien puedes encontrar hoteles en las tipicas de agencia, tipo marsans, halcon viajes. etc...pero por lo que he podido comprobar, te salen mas caros. :blink: Responder
pga4 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Por Portugal... zona de Lisboa y alrededores Mira con BANCOTEL el año pasado estuve cuatro dias en Lisboa Hotel 5 estrellas 1 talon x noche el talonario vale 5x50=250€. Te acuerdas del nombre del hotel? Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 gracias :cry1: Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... :cry2: tienes buen gusto Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias :cry2: Caros? Un Sofitel, un Novotel o un Mercure si... es que son esos los que me gustan.. :cry2: De esos, con suerte se puede pillar un buen Mercure por ejemplo en Paris al lado de la Sorbona por 180 euros, y yo he encontrado para este verano en Trouville-sur-mer por unos 150 :cry2: En Burdeos, el Novotel unos 120 euros. Depende de la ciudad, fechas.. etc en burdeos no se como estara ya de avanzado en tranvia, pero en el 2002 estaba todo patas arriba, cuando este acabado será una gozada.es una ciudad que me enamoró.si no recuerdo mal estabamos alojados en un novotel cerca de la estacion de tren(aunque francia en general es caro). saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 aqui http://www.hotelsrus.com/search.php?Calend...x=29&check.y=19 son serios, cumplen, incluso me devolvieron el dinero de un cambio de hotel por otro que encontre mejor de precio.tienes hoteles por todo el mundo.son baratos. he contratado con ellos unas 5 veces y todas contento. aunque SIEMPRE hay que buscar el hotel que quieres en todas las webs que lo ofertan, parace increible pero yo e encontrado diferencial de mas 100 euros diarios para 2 personas para las mismas fechas y mismo hotel. saludos. Responder
Cortes Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 gracias :blink: Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... tienes buen gusto Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias Caros? Un Sofitel, un Novotel o un Mercure si... es que son esos los que me gustan.. De esos, con suerte se puede pillar un buen Mercure por ejemplo en Paris al lado de la Sorbona por 180 euros, y yo he encontrado para este verano en Trouville-sur-mer por unos 150 En Burdeos, el Novotel unos 120 euros. Depende de la ciudad, fechas.. etc en burdeos no se como estara ya de avanzado en tranvia, pero en el 2002 estaba todo patas arriba, cuando este acabado será una gozada.es una ciudad que me enamoró.si no recuerdo mal estabamos alojados en un novotel cerca de la estacion de tren(aunque francia en general es caro). saludos. El Tram en Bordeaux se inaguro no se bien si en 2004 o en 2005, ya esta funcionando todo correctamente :clap1: Responder
aran Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 gracias Aran los hoteles que recomiendas son muy caros... tienes buen gusto Lo que buscaba era algo del tipo a lo que me a puesto Teli. Gracias De nada, hombre, pero mira lo que te dice Cortes. Los Ibis estan muy..... pero que muy bien..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.