Daniel07 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Enhorabuena Muy bonito el coche, con esas llantas...Ademas has elegido un buen sitio para las fotos, negro sobre fondo verde...perfecto. A disfrutarlo con prudencia. Responder
Valber Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 En las dos bajadas a 190-200 he llegado un pelo antes de frenar, más es peligroso simplemente por que te "ostias" y aparte que no hay carretera antes para pillar más velocidad, es lo malo de Bizkaia no tenemos ningún lugar donde se pueda pisar, por eso cuando salgo fuera y veo rectas no me puedo resistir La suspensión es lo que tiene la Ambition y S-Line te chupas todos los baches si o si, aunque yo ya estoy acostumbrado y ni me entero ya de ellos Si son peligrosas si, las dos rectas acaban con unas curvas bastante pronunciadas ... La suspension pues si, todo es acostumbrarse. De todas formas no me quejo, porque los trayectos que voy a hacer habitualmente estan bastante bien asfaltados, asiq de momento sin problemas EnhorabuenaMuy bonito el coche, con esas llantas...Ademas has elegido un buen sitio para las fotos, negro sobre fondo verde...perfecto. A disfrutarlo con prudencia. Muchas gracias Daniel, pues te juro que el sitio no estaba para nada pensado , iba conduciendo y al ver que podia parar ahi, he dicho "Voy a hacerle unas fotillos y las cuelgo luego en el foro...". Es mas, cuando estaba sacandolas pasaban los coches por al lado y se me quedaban todos mirando como diciendo "Que narices hara el tonto este parado ahi sacandole fotos al coche" Responder
JavierO Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 bonito, bonito.. enhorabuena ahora a disfrutarlo con serenidad... :clap1: Responder
galanot Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Precioso, Valber. Desde luego el interior SLine se sale del mapa. A disfrutar con cuidadín! g. Responder
montsita Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 uooo!! que coche mas chuloo!!! me encantaaaa disfrutalooo!!! Responder
Valber Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 uooo!! que coche mas chuloo!!! me encantaaaa disfrutalooo!!! Jajajajajajajajajaja, muchas gracias montsitaaa!!! Ya te he dicho, estamos a la espera de que nos subas tu la presentacion del tuyo Un saludooo Responder
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! Saludines y Feliz Año Valber ! Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 uooo!! que coche mas chuloo!!! me encantaaaa disfrutalooo!!! Jajajajajajajajajaja, muchas gracias montsitaaa!!! Ya te he dicho, estamos a la espera de que nos subas tu la presentacion del tuyo Un saludooo Y muy cuidado que lo tiene con un año y medio. Como le hagas algo te doy Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! Saludines y Feliz Año Valber ! Feliz Año Murciégalo Responder
Valber Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! :clap1: Saludines y Feliz Año Valber ! Ya te digooooo... pues fijate que me ha hecho hasta ilusion reencontrarme con el hilo y todo . Que de recuerdos tio.... Un abrazo fenomeno y feliz año para ti tambien Y muy cuidado que lo tiene con un año y medio. Como le hagas algo te doy :dl: Un saludo. A ti si que te voy a dar yo . Lo tendre que limpiar y dejarlo bien reluciente, porque como segun el del taller soy un guarro... Que poca vergüenza tiene la peña... y que tio mas ridiculo... Responder
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! Saludines y Feliz Año Valber ! Feliz Año Murciégalo Feliz Año también Never !!! Je je, he posteado hace un momentico sobre tu Alfa ... Un abrazo y cuídate ! :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! Saludines y Feliz Año Valber ! Ya te digooooo... pues fijate que me ha hecho hasta ilusion reencontrarme con el hilo y todo . Que de recuerdos tio.... Un abrazo fenomeno y feliz año para ti tambien Y muy cuidado que lo tiene con un año y medio. Como le hagas algo te doy Un saludo. A ti si que te voy a dar yo . Lo tendre que limpiar y dejarlo bien reluciente, porque como segun el del taller soy un guarro... :clap1: Que poca vergüenza tiene la peña... y que tio mas ridiculo... Hombre, no me extraña que te haga ilusión !!!! Qué momentos ... Saludos y cuídate ! :dl: Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esto es resucitar un hilo y lo demás un cuento !!! Saludines y Feliz Año Valber ! jajaja pues si! "resurrection" Responder
Valber Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 jajaja pues si! "resurrection" Joer para un dia que va la chica y resucita mi post de presentacion .... a ver si no le va a poder gustar mi coche (gracias montsitaaa!!! ). Por cierto, tu "bichillo" es mas viejete que el mio, y tu post de presentacion siempre esta arriba Un saludooo Responder
montsita Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ajajaja de nada valber, esque es verdad y el coche ma gustado mucho pues yo lo digo!!!! y si queda pendiente que haga la presentacion en condiciones de audito lo tengo en mente y en breve lo hare!!!! ala saludos a todos los que entreis haber a este pedazo de "bichillo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.