Valber Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ajajaja de nada valber, esque es verdad y el coche ma gustado mucho pues yo lo digo!!!! y si queda pendiente que haga la presentacion en condiciones de audito lo tengo en mente y en breve lo hare!!!! ala saludos a todos los que entreis :ranting2: haber a este pedazo de "bichillo" MUchas gracias de nuevo montsita :crying_anim: . Estoy a la espera de que me presentes a tu Audito, que fijo que es tan bonito como el mio o masssssss :ranting2: Un abrazoooo :ranting2: Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 jajaja pues si! "resurrection" Joer para un dia que va la chica y resucita mi post de presentacion :crying_anim: .... a ver si no le va a poder gustar mi coche :ranting2: (gracias montsitaaa!!! :ranting2: ). Por cierto, tu "bichillo" es mas viejete que el mio, y tu post de presentacion siempre esta arriba :ranting2: Un saludooo Responder
Javi1 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola querria saber las calidaes del A3 comparandolo con el A4 y el A6 explicarmelo todo Responder
Valber Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola querria saber las calidaes del A3 comparandolo con el A4 y el A6 explicarmelo todo A que te refieres con calidades?????? Desde mi punto de vista, un A4 es bastante similar en lo que a calidad de interior se refiere comparandolo con un A3. Yo me he montado en los dos y hombre, la linea del salpicadero y la consola son diferentes pero vamos, los materiales son los mismos yo creo Un saludo Responder
Javi1 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola y gracias me refiero a la calidad de materiales de los plasticos ejemplos salpicadero,puertas ect explicarmelo Responder
Valber Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Que sepas que espero ver dentro de poco la pedazo re-presentacion con el morro SLine + OZ..... y si va con el video que me has prometido mejor todavia Un saludo apañeroooo P.D.: Cuando acabe los examenes grabo algun video nuevo... pa que veas como suena el mio tambien Responder
Murciégalo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Que sepas que espero ver dentro de poco la pedazo re-presentacion con el morro SLine + OZ..... y si va con el video que me has prometido mejor todavia Un saludo apañeroooo P.D.: Cuando acabe los examenes grabo algun video nuevo... pa que veas como suena el mio tambien Buenooooooooooo ... pues te va a dar tiempo pa sacarte otra carrera nen !! Seguramente pase a 18", y hasta que no cambie neumáticos (todavía le quedan unos achuchones a los orinales ... uys, quiero decir a los originales), no hay llantas !!! Ya me tengo camelá a la moza ... que es lo más importante !!! Mucha suerte con los exámenes y a ver ese video con sonido tedei !!! Un abrazoooooooo ! Responder
Valber Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Buenooooooooooo ... pues te va a dar tiempo pa sacarte otra carrera nen !! Seguramente pase a 18", y hasta que no cambie neumáticos (todavía le quedan unos achuchones a los orinales ... uys, quiero decir a los originales), no hay llantas !!! Ya me tengo camelá a la moza ... que es lo más importante !!! Mucha suerte con los exámenes y a ver ese video con sonido tedei !!! Un abrazoooooooo ! Buena decision eso de pasarte a 18" , ahora solo me falta convencerte para que sean unas RS6 en vez de unas OZ :drool: Pos si que has convencido rapido a la parienta ehhhhhh :clap1: Muchas gracias Murciegalo, y lo del video ya pensaré algo original Un saludooooo Responder
Murciégalo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Buenas ! No, si las RS6 me encantan ! :drool: Pero colocarlas en Audi puede ser escandalosamente caro !!! Sólamente como opción al comprar el coche ya piden 2000 y pico euros .. por lo que no me puedo imaginar cuánto deben de costar al ponerlas desde cero. Por cierto y curioso y cabreante.. en la web de Audi - USA, esas llantas RS6 en opción cuestan 1000 Dólares USA, o sea, ni 700 € .... a qué juegan estos alemanes En fin, para montar las RS6 tendría que moverme para encontrar algunas originales de 2ª mano y que estén en buen estado y no me fío .... Comentando el tema con distintas personas, creo que montaré unas BBS CH 8x18" y pasando de las OZ ... Bueno, ya veremos !!! Un saludo ! P.D. A ver ese video ... que sea jugoso ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.