Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que de aqui un mes la tengo en el conce oficial, como cada eño qeu emos echo.

El otro año a parte de aceites, liquididos, lo habitual, cambiamos las pastis de freno.

Aora el coche tiene 52.000 kilometros, i creo que tocaran gomas nuevas, porque nunca se a cambiado nada, como digo de mantenimiento ,si sabeis si se podria es cojer un neumatico mas deportivo en el cocne o alguno que me recomiende uno que se agarre, i sea deportivo.

Tambien me podriais decir si alguna cosailla mas caera

saludos

pd, perdon por tantas preguntas, i el coche es un a4 b5 1.8 del 2000

Publicado

hola marti, de momento a parte de lo que le hagas al coche que le toque, los neumaticos no se los cambies en el conce que te saldran mucho mas caros, mira en dos o tres casas de ruedas a ver cuales te salen mejor de precio, un saludo

Publicado

Intentare convecer a mis poadres pero creo que no cederan ya que dicen que es lo ejor que quiern pal coche y estan pero que mui equivocados.

pd: decir me algun neumatico qu esea valido pa las llnats qeu trae de seri ecreo que la mdedia era 195/65 r oalgo asi, no me acuerdo, pero que sea deportivo i se agarre

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.