Invitado dani-audiA-4 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 hola me gustaria que alguien me dijese lo que vale ponerselo a un audi a-4 del 2003 en el concesionario oficial del y si queda igual que los que vienen de serie gracias Responder
JGG Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Esta en japo y no lo entiendo pero el acabado no esta mal Responder
Dietrich Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 JAajaj a mi me gusta ams el de la foto y seguro que es mas barato. Prepara 300€ del ala. Responder
diversea Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 A que te rerieres: Apollabrazos o apoyabrazos? Responder
Nerea Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 JGG este "apollabrazos" sirve para cualquier marca de coche o sólo para los Audi? Lo digo pq a lo mejor lo instalo en mi Puntazo :blink: Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 :blink: Nerea!!!!! Eso no es propio de señoritas. Responder
otto69 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Hombre el texto esta claro, el mas grande dice "NOVEDAD" y los otros pues "AZUL NOGARO", "ROSA SALMON" y el ultimo "VERDE PISTACHO" Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Hombre, yo creo que el título de la discusión lo dice claro... ¿Te refieres a esto? :blink: (Perdón a Pecci por utilizar una foto suya, es que lo ponen a huevo) Saludos Responder
JGG Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 A ver estudiante no me tientes al personal que al pobre dani-audiA-4 le vamos a jod** el Post de los "apollabrazos", como me decian a mi de pequeñito en casa; cuando seas padre comeras huevos asi que ya sabes cuando te compres el Audi ................ :blink: Ta luego y a ver si alguien le dice algo a DANI. Responder
Climber Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 En principio el apoYabrazos como opción vale unas 30.000 pelas. Pueden aumentarte algo el precio y habrás de contar el tiempo tan precioso que perderán montándolo. La broma puede salirte por unas 50.000 (aunque esto me parece demasiado) :blink: Responder
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 En otras ocasiones se ha comentado que comprando el del Seat Toledo te ahorras una buena pasta y es el mismo. Saludos Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Esta en japo y no lo entiendo pero el acabado no esta mal juasssssssssssssssssssssss Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 si comentaron que el del toledo valia para el A4 y el del leon para el A3, claro que no esperes ni el mismo acabado ni la misma presencia estetica :blink: Responder
wankelRS3 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Y si miras en un desgüace?? Responder
UvE Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 ... yo tambien estoy interesado en el reposabrazos Mi suegro tiene un Toledo, o sea que puedo comparar calidades (la verdad, no me había fijado que pudiera ser compatible...) Tengo tres dudas: - ¿sabeis si trae el soporte que se tiene que atornillar debajo del cenicero? (es la madre del cordero del invento ...) -¿teneis ideas de part numbers y si "pegan" con el gris de la tapicería más "típica" del A4? (no recuerdo el nombre del acabado... es ese que hace en el centro de los asientos como aguas) - ¿de que nivel de precios hablamos en el Toledo? Si el original Audi vale 30.000 puas, y el Seat 25.000 pues por esa diferencia puede que no interese la diferencia de acabado, pero por 20.000 igual me lo pensaba Respecto a los desguaces, lo primero es que "dicen" que no tienen (lo mismo es que quieren vender todo junto con los asientos) y además he oido que saben lo que vale y te piden los 150€ echando leches (puede ser "leyenda")... tambien puede ser que los A4 no se piñan tanto y hay escasez de material... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.