Pires Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Quiero pensar que no habéis perdido el sentido del humor... Porque no habréis perdido la vista ¿verdad? Responder
Dietrich Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Olvidate que la coña te salga por 30.000 cucas te va a las 50.000 seguro. Yo tambien estoy interesado en ponerselo y estoy en lista espera de un desguace, en la cual llevo casi 2 meses ya. El tema que me recomendaron en otro post fue ponerle el del Leon que sale por unos 120€. Lo que no se es si hay mucha diferencia de calidad. Desde luego por 300€ le digo al que venga al lado que me valla sujetando el brazo . Responder
otto69 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 jajajaja, pires pero ese apollabrazos tendria que ir en medio, no ? A ver el estudiante copion que no sabe japo, a la ultima fila y sin rechistar!!!!!! Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Odón, eso depende de dónde 'cargues'... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.