AUDIA4 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Buenas : he enchufado hoy el vagcom al coche por que estaba perdiendo potencia en marchas largas y me ha dado este mensaje 17964 charge presure control negative deviation p1556-35-00 alguien sabe lo que es? Gracias Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Si cogemos el listado de errores del VAG COM, tenemos lo siguiente: Regulación de la presión de sobrealimentación Límite de regulación no alcanzado Ahora toca ponerse a buscar información sobre el susodicho error. Pero vamos, que huele a Turbo :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
AUDIA4 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Si cogemos el listado de errores del VAG COM, tenemos lo siguiente: Regulación de la presión de sobrealimentación Límite de regulación no alcanzado Ahora toca ponerse a buscar información sobre el susodicho error. Pero vamos, que huele a Turbo SALUDOS Gracias. ¿donde puedo conseguir el listado de errores del Vag com? Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿donde puedo conseguir el listado de errores del Vag com? Cambias de foro y te vas al de software. Arriba, en la sección de destacados, tienes uno que se llama Listado de errores de Vag Com :cry2: :cry2: :cry2: :cry1: :cry2: Tú tranqui, que siempre pasa que tenemos las cosas delante y no nos damos cuenta (y yo el primero) SALUDOS Responder
AUDIA4 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿donde puedo conseguir el listado de errores del Vag com? Cambias de foro y te vas al de software. Arriba, en la sección de destacados, tienes uno que se llama Listado de errores de Vag Com :clap1: Tú tranqui, que siempre pasa que tenemos las cosas delante y no nos damos cuenta (y yo el primero) SALUDOS estoy torpe :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.