PETER_A3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola!! Partiendo de la base que el coche tendria que estas asegurado a todo riesgo, no tendrias que tener ningun problema con la compañia simplente hacer el parte tu solo. Y si lo tienes a terceros te va a tocar rascarte el bolsillo. Saludos y mucha suerte. Gracias Inma Pero no me gusta dar parte al seguro,en 4 años de carnet no he dado aun ni uno y por un rascon no lo iba a dar de todas maneras. Responder
josito_J3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola a todos, yo tengo el mismo rasponcito que tu, la diferencia es que yo lo dejé aparcado una noche y al día siguiente aparecio así.......y sabes lo peor que el coche tenía una semana.... :blink: Aún no lo he arreglado porque seguro que la Ley de Murphy funciona y según lo arregle me lo vuelven a arañar......en fin cuando sepas el precio ponlo por aquí ok? PD: mi seguro es a todo riesgo y yo soy un pereza para dar el parte.....así que cuando tenga un ratillo ya lo llevaré.... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tengo la misma "raya" en el mismo sitio y me querían pintar mucho trozo y me negué. Un poco de pintura para disimular y a por otra . Responder
PETER_A3 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tengo la misma "raya" en el mismo sitio y me querían pintar mucho trozo y me negué. Un poco de pintura para disimular y a por otra . (Le hare fotos para que veais el antes y despues) No os preocupeis,en cuanto sepa precio + mano de obra os lo dire Para eso estan los socios "ASI" Saludos y gracias por el apoyo,aunque sean unas lineas no sabeis lo bien que se queda uno Responder
PETER_A3 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tengo la misma "raya" en el mismo sitio y me querían pintar mucho trozo y me negué. Un poco de pintura para disimular y a por otra . (Le hare fotos para que veais el antes y despues) No os preocupeis,en cuanto sepa precio + mano de obra os lo dire Para eso estan los socios "ASI" Saludos y gracias por el apoyo,aunque sean unas lineas no sabeis lo bien que se queda uno :blink: Bueno pues al final lo lleve a un taller especial muy conocido en mi barrio y al dia siguiente lo tenia arreglado,me pintaron toda la pieza,nada de chapuzas me decia...Me cobro 100€ incluida la mano de obra, la verdad q lo veo muy barato por los precios q habia oido por aqui y ha quedado perfecto,incluso mejor de lo q yo esperaba y con garantia de 1 año.Mirar q pedazo de rascon le meti.....(todo por irme de fiesta y volver un poco tocao)Lo mejor es que de esto se aprende Responder
CARREIRA Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues tienes dos opicones, dar parte al seguro y la otra llevarlo un taller de confianza y que te haga precio claro. Yo tuve un encontronazo contra un columna y roce la aleta lado izquierdo y fue más que el tuyo, lo tengo a todo riesgo sin franquicia pero como trabajo en seguros no pago el importe, pero aún así, tengo un taller de mano y me cobro sólo la mano de obra, fueron 60 euros. Suerte con el taller, saludos Responder
PETER_A3 Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Pues tienes dos opicones, dar parte al seguro y la otra llevarlo un taller de confianza y que te haga precio claro.Yo tuve un encontronazo contra un columna y roce la aleta lado izquierdo y fue más que el tuyo, lo tengo a todo riesgo sin franquicia pero como trabajo en seguros no pago el importe, pero aún así, tengo un taller de mano y me cobro sólo la mano de obra, fueron 60 euros. Suerte con el taller, saludos Hola! Pues lo lleve a un taller de confianza que arreglan muchos audis,mercedes,etc....Y me cobraron por pintar todo el lateral 100€ y lo bueno esque a los 2 dias siguientes al "rascon" me iba de vacaciones a Cuenca y lo necesitaba urgente,pues bien, lo lleve ese mismo dia y al dia siguiente ya lo tenia.Se portaron muy bien y no dudo en recomendarlo si hay alguien de Valencia con algun tipo de problema de este tipo,que me lo diga y que le acompañare a este taller :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.