popeyin Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 El Mundo Motor Jopetas, cómo van los petroleros éstos! Responder
egur Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 el diesel al poder Responder
jaimemz Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Si es que son AUDI, te esperabas menos de ellos ??? :blink: Responder
allblack Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 como comente en el foro competicion.. molan los aston con el 007, 009.... Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 en su linea , audi haciendo historia Responder
luisppp Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 un pasito por delante de los demas Me gusta!!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 http://www.worldcarfans.com/news.cfm/count...mphs-at-le-mans Responder
DOLESCO Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Vergüenza les tendria que dar a las otras marcas que a sus motores no va mas gasolina les gane un petrolero jajajaja Responder
LordGreat Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Audi???? ganar en LeMans??? no puede ser, nunca se ha visto, no???? Bueno, y aquellos que llaman "petrolero" a eso, puesssss... :clap1: :clap1: si me dan a mi uno igual, entonces me cambio, palabrita de niño Jesús :clap1: Responder
LcTrC Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Estos calamares se ponen duros, eh ? :drool: :drool: :clap1: :clap1: PD: Por cierto , que tal humeaban ? (es que no pude verlo) Responder
josmi Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Estos calamares se ponen duros, eh ? PD: Por cierto , que tal humeaban ? (es que no pude verlo) De humo nasty, llevaban filtro de partículas Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Dos TDIs entre los tres primeros!!!!, toma esa BMW, a ver si tus TD dan eso. jejejejejejejeje. TDI power. Lo dicho: VIVA AUDI!!! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? Editado 20 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? LO QUE ME PREGUNTO ES COMO LES QUEDARIA LA CARA A LOS FOROFOS AFERRIMOS DE BMW CUANDO VIERON QUE UN CALAMAR DE AUDI GANABA EN LAS 24 HORAS DE LEMANS, ESO SI QUE TUVO QUE SER DE FOTOGRAFIA. JEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ. SI ES QUE ME PARTO. Responder
Faceman Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? LO QUE ME PREGUNTO ES COMO LES QUEDARIA LA CARA A LOS FOROFOS AFERRIMOS DE BMW CUANDO VIERON QUE UN CALAMAR DE AUDI GANABA EN LAS 24 HORAS DE LEMANS, ESO SI QUE TUVO QUE SER DE FOTOGRAFIA. JEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ. SI ES QUE ME PARTO. Pues que con un 320 d hubieran hecho lo mismo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.