Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Bueno, de momento 1-0 A ver si localizo alguna pagina en internet para poder verlo Allez les bleus! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 :blink: Para ver a las viejas glorias Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Para ver a las viejas glorias Te refieres a Raul? :blink: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Para ver a las viejas glorias Te refieres a Raul? Calla, calla que el niñato este se rebota con Aragones y pone "caritas" en los entrenos por que no es titular. Contento deberia estar por que Luis le ha llevado al mundial con la temporada que ha hecho, al igual que Michel Salgado y Albelda, que andan en el mismo plan que el niñato PD: Zidane en su linea también anda de la temporada Responder
Orieduc Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) Francia empezó jugando muy bien, con ganas, pero después del gol se han desinflado un poco, y estaba siendo un coñazo de partido del uno... Editado 18 de Junio del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Francia empezó jugando muy bien, con ganas, pero después del gol se han desinflado un poco, y estaba siendo un coñazo de partido del uno... 8 años esperando el gol cansan a cualquiera Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) Uy uyuuuiiiiiiiii que Zidane me da que juega su último partido hoy Editado 18 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Uy uyuuuiiiiiiiii que Zidane me da que juega su último partido hoy A falta de 1 minuto para los 90' lo han cambiado por Trezeguet Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Final 1-1 ufff, esto va a ser por los pelos! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Uy uyuuuiiiiiiiii que Zidane me da que juega su último partido hoy A falta de 1 minuto para los 90' lo han cambiado por Trezeguet Lo dicho el último partido de su vida Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Aprovecho mi mensaje 8000 para decir que hay que ganar a Togo por narices, sino a la rue... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Aprovecho mi mensaje 8000 para decir que hay que ganar a Togo por narices, sino a la rue... Des félicitations, mais la France resteraient hors de mondial, salutations Responder
Exiliado Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Pobres gabachos con estas viejas glorias ya pueden fomentar la cantera eso o que se dediquen a jugar el mundialito. Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Pobres gabachos con estas viejas glorias ya pueden fomentar la cantera eso o que se dediquen a jugar el mundialito. Estos nuevos... que poco respetuosos Ya veras como se crucen con España en octavos... entonces ni cuartos ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.