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Buenas foreros

 

Tengo una duda, llevo montados unos Good Year excellence delante y unos Good Year Eagle F1 atras.

 

Desde hace un par de meses noto como si el coche temblara un poco de atras sobre todo entre los 120 y 140 km/h a más velocidad se calma.

 

He pensado poner los Excellence detras (que son mas nuevos), tirar los traseros actuales y montar ASI delante los nuevos Good Year Eagle F1 que se llaman diferente...

 

Alguien sabe que tal van estos neumaticos??? Me recomendais algun neumatico más aparte del Good Year??? (Abstenerse Michelin)

 

Muchas gracias!


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Buenas foreros

 

Tengo una duda, llevo montados unos Good Year excellence delante y unos Good Year Eagle F1 atras.

 

Desde hace un par de meses noto como si el coche temblara un poco de atras sobre todo entre los 120 y 140 km/h a más velocidad se calma.

 

He pensado poner los Excellence detras (que son mas nuevos), tirar los traseros actuales y montar ASI delante los nuevos Good Year Eagle F1 que se llaman diferente...

 

Alguien sabe que tal van estos neumaticos??? Me recomendais algun neumatico más aparte del Good Year??? (Abstenerse Michelin)

 

Muchas gracias!

Mi consejo; los cuatro neumaticos iguales. Asi consigues la misma geometría, el mismo factor de velocidad y sobre todo: los neumaticos de los que estas hablando son famosos por agarre y capacidad de evacuacion de agua, osea superblandos y supersurcos. Ponerlos distintos de lante y atras dan el mismo resultado que circular por una calzada rayada (como en determinadas autopistas) el coche tiende a seguir los surcos. :lol2::lol2::lol2::bsh1:

Publicado

Ese problema del "tembleque" que comentas seguramente es por un desgaste anormal en la banda de rodadura.

 

A mí me pasó con mis anteriores Good Year Eagle F1 GS-D2 que uno de los neumáticos se gasto más por una determinada zona de la banda de rodadura, con lo cual, el neumático no estaba totalmente "redondo". Al llegar a 140km/h me empezaba a temblar la trasera que no veas... Cuando lo cambié, el de la tienda de neumáticos había dicho que nunca se le había presentado un caso así...(no me lo creo, por cierto) el caso es que veías el neumático con unos 2mm aún de profundidad, excepto en una zona donde había apenas 0,5mm...

 

Puede deverse a una frenada brusca en un paviemento abrasivo, o como en mi caso yo creo, un defecto de fabricación del neumático.

 

Un saludo :unsure:

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Ese problema del "tembleque" que comentas seguramente es por un desgaste anormal en la banda de rodadura.

 

A mí me pasó con mis anteriores Good Year Eagle F1 GS-D2 que uno de los neumáticos se gasto más por una determinada zona de la banda de rodadura, con lo cual, el neumático no estaba totalmente "redondo". Al llegar a 140km/h me empezaba a temblar la trasera que no veas... Cuando lo cambié, el de la tienda de neumáticos había dicho que nunca se le había presentado un caso así...(no me lo creo, por cierto) el caso es que veías el neumático con unos 2mm aún de profundidad, excepto en una zona donde había apenas 0,5mm...

 

Puede deverse a una frenada brusca en un paviemento abrasivo, o como en mi caso yo creo, un defecto de fabricación del neumático.

 

Un saludo :angry:

 

Pues creo que sera eso... Lo mejor poner unos D3 y listos!

 

Muchas gracias a todos!

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