allblack Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 tremendas las aletas del V8 del lado oscuro. dejo las fotos q valen mas q mil palabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 creo que no e sla serie M3, porque encima yo e visto el M5 en persona y tampoco se parece, puede que sea un M6? lo digo porque en un salon con coches vi la serie 6, y es asi de ese estilo, tres puertas muy deportivo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 creo que no e sla serie M3, porque encima yo e visto el M5 en persona y tampoco se parece, puede que sea un M6? lo digo porque en un salon con coches vi la serie 6, y es asi de ese estilo, tres puertas muy deportivo. un saludo Es el M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Creo que es RE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Que feo! Me quedo con el que hay ahora! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 yo creo que esa el m4,se supòne que la nueva serie 3 no es coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 el m3 parece ser qu es este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 el m3 parece ser qu es este en este otra se ve mas claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 No está nada mal, pero lo esperaba más "revolucionario" Les pasaré, a estos del lao poco iluminao , el teléfono del diseñador de culos que posee Audi. Porque, veo que... todavía no saben hacer culos, por muy prototipo que sea. Está claro que ASI es un foro de Audi y tiene relación estrecha con todo lo relacionado con el motor, pero... demasiado bombo le estamos dando - me incluyo – al nuevo M3... caray !!! no es para tanto, ¿no? Y... de envidia, nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) Creo que es RE... ...POST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=63278&st=75 Editado 18 de Junio del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) el m3 parece ser qu es este Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo Y como bien han dicho es repost Editado 19 de Junio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 el m3 parece ser qu es este Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo :blink: Y como bien han dicho es repost entonces no habrá m4? yo esque soy muy cabezota,sigo diciendo que el m3 sera 5 puertas y el m4 de 3 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 el m3 parece ser qu es este Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo :blink: Y como bien han dicho es repost entonces no habrá m4? yo esque soy muy cabezota,sigo diciendo que el m3 sera 5 puertas y el m4 de 3 B) El de las fotos es 3 puertas aunq todavía no se sabe seguro si habrá M3/M4 o todos serie 3 pero uno berlina y el otro coupé.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 el m3 parece ser qu es este Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo :blink: Y como bien han dicho es repost entonces no habrá m4? yo esque soy muy cabezota,sigo diciendo que el m3 sera 5 puertas y el m4 de 3 B) El de las fotos es 3 puertas aunq todavía no se sabe seguro si habrá M3/M4 o todos serie 3 pero uno berlina y el otro coupé.. Si se sabe ya, el coupe es serie 3 así que el M será M3 berlina, coupe y seguramente touring. Vamos, lo confirmó hace un tiempo BMW. El que podría ser serie 4 (aunque probablemente no) es el cabrio-coupe. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.