demon Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 hola a todos , tengo un a4 del 01 abril , y tengo el fis en rojo , me gustaria ponerle uno a color pero me dicen en el conce que es imposible. es cierto? no hay forma alguna? como se hace? es costoso?.que necesito? esq voy a poner un rns-e y quiero que me muestre toda la informacion en el fis gracias Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Que yo recuerde el FIS a color salío al mercado con el A4 B7, pero no con los anteriores. Por lo que tienen mucha razón al decirte lo de que es imposible. Vamos, desde el punto de vista de cambiar un cuadro por otro, conectar y listo...... olvídate. Habría que estudiar si existe alguna posibilidad de poder conectar un cuadro de los nuevos modelos con las centralitas de los antiguos. Pero vamos, veo difícil la "cosa". SALUDOS Responder
demon Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Que yo recuerde el FIS a color salío al mercado con el A4 B7, pero no con los anteriores. Por lo que tienen mucha razón al decirte lo de que es imposible. Vamos, desde el punto de vista de cambiar un cuadro por otro, conectar y listo...... olvídate. Habría que estudiar si existe alguna posibilidad de poder conectar un cuadro de los nuevos modelos con las centralitas de los antiguos. Pero vamos, veo difícil la "cosa". SALUDOS gracias chirrito , bueno... esq me han dicho que no es igual cuando tienes un rns-e con el fis a color que en rojo. dan problemas o no tiene todas las funciones.... si alguien sabria decirme la diferencia se lo agradeceria Responder
ACB Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo lo tengo montado en un A4 B5 sin color (no lo había) y me funciona perfectamente, a excepción del cálculo de la hora de llegada. Por cierto, es de Noviembre de 2000. Responder
demon Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo lo tengo montado en un A4 B5 sin color (no lo había) y me funciona perfectamente, a excepción del cálculo de la hora de llegada. Por cierto, es de Noviembre de 2000. ahhh genial!! gracias acb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.