Jump to content

Relación volante bimasa y temblores TDI 2.0


yiyorl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Para los que estén al tanto de los temblores de los 2.0 TDI, y de la campaña de cambio de los volante bimasa.

 

Me gustaría saber si después del cambio del volante bimasa, si a alguien le temblaba antes del cambio si le ha dejado de temblar, o justo lo contrario, si les tiembla mas que antes.

 

He leido en un doc de sachs, que si el volante está mal, puede provocar temblores en el motor, simplemente porque es un elemento girando que si está descompensado provoca que el eje se desplace hacia los lados, como una rueda desequilibrada.

 

De lo que he leido del cambio del volante bimasa, creo que alguno se quejaba de temblores en el coche después del cambio.

 

Es solo por intentar delimitar si el problema es de los inyectores y/o de la unidad de mando o unidad de control como indica mucha gente a la que parece le han solucionado el problema.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me retemblaba ligeríiiiiiiiiiiiiiiisimamente antes de pasar la campaña. Pero nada que ver con esas famosas vibraciones que hacen que el coche parezca unas maracas. Lo mio era de uvas a peras y muy ligero.

 

 

Ahora es pura seda(para ser un VAG, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.