yiyorl Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hola a todos. Para los que estén al tanto de los temblores de los 2.0 TDI, y de la campaña de cambio de los volante bimasa. Me gustaría saber si después del cambio del volante bimasa, si a alguien le temblaba antes del cambio si le ha dejado de temblar, o justo lo contrario, si les tiembla mas que antes. He leido en un doc de sachs, que si el volante está mal, puede provocar temblores en el motor, simplemente porque es un elemento girando que si está descompensado provoca que el eje se desplace hacia los lados, como una rueda desequilibrada. De lo que he leido del cambio del volante bimasa, creo que alguno se quejaba de temblores en el coche después del cambio. Es solo por intentar delimitar si el problema es de los inyectores y/o de la unidad de mando o unidad de control como indica mucha gente a la que parece le han solucionado el problema. Un saludo. Responder
yiyorl Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 veeeenga, que alguien diga algo. Responder
ManuelG Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 a mi me vibra antes de pasar la campaña, el miercoles que viene tengo que cambiar el volante bimasa ese y ya os contaré... Responder
yiyorl Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 ok, gracias. yo voy a intentar que me lo cambien aunque mi coche no está en la campaña, por lo menos a ver si los de audi mueven un poco el culo para intentar solucionar el problema de los temblores. Responder
El_Uve Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 A mi me retemblaba ligeríiiiiiiiiiiiiiiisimamente antes de pasar la campaña. Pero nada que ver con esas famosas vibraciones que hacen que el coche parezca unas maracas. Lo mio era de uvas a peras y muy ligero. Ahora es pura seda(para ser un VAG, claro). Responder
yiyorl Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Respuesta del taller, los temblores relacionados con el volante bimasa, son a unas ciertas revoluciones y en marcha. Se supone que los temblores al ralentí no tienen nada que ver. Taa luego. Responder
Necro Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 alguien sabe desde q fechas están aproximadamente los coches afectados por el cambio del volante bimasa? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.