abuelo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ahora con el RS4 te sería más sencillo llevarlo, no? :blink: Dios, que BICHARRACO!!!!! Responder
snowy Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 me había perdido este post Responder
FINCH Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Ahora con el RS4 te sería más sencillo llevarlo, no? :drool: Dios, que BICHARRACO!!!!! Pues la verdad es que es mas sencillo de llevar el veyron! Responder
FINCH Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 me había perdido este post nunca es tarde Responder
.:Rmotion Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 10 paginas babeando Responder
Abadia Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 In-creible :drooling: :drooling: Lo he leido como un relato erótico Responder
Zexar Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Que alguien por favor cambie la categoría de FINCH a "Miembro de Honor Magnificus" Apoyo esta idea!!! No hay muchos post que se lean con tanto detenimiento como este, pero muchos menos hay en los que los leas con la boca totalmente abierta . Yo tambien soy de los que llega un poco tarde, pero para leer este relato nunca es tarde, que por cierto, está contado perfectamente, al leerlo es como si estuviera subido en el Veyron.................o algo asi, es como una novela jejeje. El sonido es impresionante, que bestia!!!! P.D: y encima tu cuñado es Miguel Fuster????, vale, me cambio por ti, hace??? Responder
TTowy Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 La verdad es que esta relatado con calidad, para que luego digan que la lectura no es importante, ahora, como un video no hay nada jeje. Sera el mejor coche del mundo, pero yo prefiero un F40 Koening de 1000 CV, 370km/hm. Responder
FINCH Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 La verdad es que esta relatado con calidad, para que luego digan que la lectura no es importante, ahora, como un video no hay nada jeje. Sera el mejor coche del mundo, pero yo prefiero un F40 Koening de 1000 CV, 370km/hm. Yo no pude elegir, pero el liston esta muy alto con el Veyron... yo no me quejo... jajaja. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Una cosilla, he buscado el video pero no lo encuentro, puedes poner el enlace de nuevo?? gracias. Y felicidades por el privilegio de tan insigne prueva, quien pudiera hacer lo mismo. S2. Responder
FINCH Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Una cosilla, he buscado el video pero no lo encuentro, puedes poner el enlace de nuevo?? gracias. Y felicidades por el privilegio de tan insigne prueva, quien pudiera hacer lo mismo. S2. Aqui lo tienes... El coche estaba parado detras de la columna en la que sale en el video, asi que imaginate la aceleracion. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Una cosilla, he buscado el video pero no lo encuentro, puedes poner el enlace de nuevo?? gracias. Y felicidades por el privilegio de tan insigne prueva, quien pudiera hacer lo mismo. S2. Aqui lo tienes... El coche estaba parado detras de la columna en la que sale en el video, asi que imaginate la aceleracion. Vamos a verlo, gracias, s2. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Menuda aceleracion que tiene el jodido!!! B) :ranting2: :ranting2: Responder
FINCH Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Menuda aceleracion que tiene el jodido!!! la verdad es que fue una experiencia unica! Responder
FINCH Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Fijaos a lo que se dedica la peña http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=481697 No tienen otra cosa que copiad los post originales y adueñarselos, por cierto me he registrado en www.forocoches.com con el nick de brid porque FINCH estaba ya ocupado. Cuando pido explicaciones aun hay algun listo que se queja e insulta, alucinante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.