FINCH Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 las ultimas fotos ya... no tengo mas. Espero que os hayan gustado Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 No puedo repetirme otra vez, pero... ahora te he cogido más manía si aún cabe, FINCH. :drool: Por Dios!!... que lujazo. :drool: Lo siento debo volver a gritar: ¡¡ PEDAZO PEPINOOO !! De nuevo, gracias por compartir fotos y experiencia. :cry1: Un saludo. Responder
Madrileño Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Por favor, ese video :drool: cuelgalo en www.yousendit.com Responder
Carlucos Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 las ultimas fotos ya... no tengo mas. Espero que os hayan gustado GENIAL He encharcado el teclado de tanta baba :drool: :drool: :cry1: ... Enhorabuena por la experiencia y gracias por el relato y las fotos Responder
albertito Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Simplemente te digo: estoy emocionado Gracias por la vuelta que nos has dado a todos en "la máquina del tiempo" Salu2 Responder
Yessel Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Joe k lujaso.... y sales tan trankilo? o te estabas conteniendo la emocion? el video se puede subir a una web... y despues todos bajarnoslo. Responder
FINCH Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Joe k lujaso.... y sales tan trankilo? o te estabas conteniendo la emocion?el video se puede subir a una web... y despues todos bajarnoslo. Aun estaba en estado de shock, solo pensaba en retener todo lo que habia pasado, no me queria bajar pero ya no me quedaba mas remedio, ademas no quedaba gasofa, no hubiera llegado muy lejos jejeje Responder
turbineitor Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Si señor si... Hechale a la primitiva que seguro que te toca.Enorabuena por semejante experiencia. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 :clap1: :cry2: Con este seguro que no de adelanta un micra!! :clap1: Responder
Faceman Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Ahora que ya nos has contado los detalles, fuiste uno de los dos afortunados que tuvieron a bien encargar un Veyron?? :clap1: Responder
cogeces Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 :clap1: :cry2: Con este seguro que no de adelanta un micra!! :clap1: ¿Y un seat leon FR? Éste yo creo que sí lo conseguiría. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ¿Y un seat leon FR? Éste yo creo que sí lo conseguiría. Creo que no, pero un Ibiza Cupra quizas!! Responder
juibanez Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Muchisimas gracias por tu relato, la verdad que nos has puesto los pelos de punta a unos cuantos. Tiene que ser indescriptible. Responder
AriStoY Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Muy bueno si señor... Ya ya estoy ahorrando pa comprarme uno.... ajajajj 1,2 millones...... Felicidades !! Ese vídeo estaría muy muy bien Saludoss Responder
route66 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que suerte tienen algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.