Andres4q Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Que envidia!!!!! :blink: :clap1: Responder
Yessel Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Solo con imaginarmelo se me pusieron los pelos de punta!! Responder
Tomas_S3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 esto deberia estar en la pagina de Marqueze Me estoy empalmandoooooooooooo!!!!! jaaaaaaaaaajajajajaj. Muy buenooooooo!!!!! Responder
987 S Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Ya es de noche, siiiigueeeeee!!!! :drool: Editado 19 de Junio del 2006 por oscar24 Responder
Tomas_S3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 el amigo que tenia que seguir explicando...no viene. Se habrá ido a celebrar el triunfo de la seleccion... jajajaj Responder
MaRc_81 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Ahora mismo eres la persona que da mas envidia del mundo...argg... Ya seguiras contando....y enhorabuena por la experiencia!! Saludos! Responder
jj45 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 !qué malito me he puesto! Responder
FINCH Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 EEEEEEEEEEESSSPAÑA!! jeje, ya va ya va!! continuo!! jejeje ... La bestia dolcilizada por las enormes pinzas de los frenos vuelve de nuevo remanso y efectivamente sale a nuestro paso un coche cuyo conductor se queda pasmado como si estuviera viendo una nave espacial con ruedas (que mas o menos es lo que veia ya que la totalidad del coche incluido el motor parece sacado de la lanzadera espacial, aluminio, titanio, magnesio... todo para aligerar la maquina hasta los 1600 kilos). Sorteamos el obstaculo sin dificultad y continuamos la trepada, segunda de nuevo y el coche se revoluciona hasta unas 3000 vueltas y de nuevo zapatazo pero esta vez no me pilla desprevenido y ya he apoyado la cabeza en el "baquet de lujo" (como yo le llamo porque es de cuero y acolchado muy comodo), de nuevo 3º, casi inmediatamente 4º, 5º y 6º haciendo un esfuerzo por seguir mirando la carretera ya que no puedo distraer la vista ni un momento para ver la velocidad ni la potencia del motor en su indicador correspondiente cuando Pierre me indica que el coche ha llegado a desarrollar los 1001 caballos en la aceleracion (solo el recuerdo de esa aceleracion me hace pone los pelos de gallina), lamentablemente y y segun las marcaciones nuestro consumo ha subido casi hasta 80 litros a los 100 km cuando pierre me comenta que a 420 km/h consume mas de 100 litros a los 100 km y que su autonomia a esta velocidad solo es de 12 minutos (pero que minutos!!) Esta velocidad no la podemos probar hoy ya que 1º no disponemos de la llave magica y 2º nos hace falta minimo 4 km en linea recta para acelerar, y la recta de Cheste solo llega a 3, vaya chasco... Despues de unos cuantos acelerones y frenazos mas llegamos a una rotonda que pasamos a unos 90 km/h sin que el coche se inmute ni derrape lo mas minimo y vuelta de nuevo al circuito pero esta vez con mas soltura, solo llevo unos 10 minutos llevando el veyron y parece que sea el coche con el que voy todos los dias al curro, que facil es de llevar que que sensaciones mas acojonantes proporciona cuando lo exprimes minimamente. Unos minutos 15 mas tarde volvemos de nuevo al circuito (porque nos estamos quedando sin gasolina despues de toda la tarde de pruebas) y a la entrada del mismo le pregunto si podemos utilizar un boton que hay en el sapicadero del coche a la izquierda de la palanca de cambio que pone "LC" (launch control), sabeis cual es la respuesta... jajajaja. Detengo el coche y me pise el freno con el pie izquierdo meta 1º y pulse el boton "LC", acelere con el pie derecho a fondo y suelte el freno. De 0 a 100 en 2 segundos?? Estabamos casi a 200 y solo escuche una palabra de Pierre: "Frena ya!" Suelto el acelerador y empiezo a frenar deteniendo el coche como si estuviera frenando mi A3 de 80 km/h a 0. En 2 palabras Im Presionante. Un ultimo giro y el coche llega sano y salvo a su box donde le esperan sus ingenieros para revistarlo y repostarlo. Una vez parado el coche selecciono el parking brake pulsando el boton que tiene la palanca de cambios en su parte superior, un cuarto de vuelta a la izquierda la llave de contacto y el motor se para. Pierre me mira a los ojos y dice "Felicidades, acabas de probar el mejor coche del mundo", y asi acabo mi experiencia! Que os parece?? Algunas cifras que os interesaran de la boca del Pierre: -De 0 a 100 km/h en 2 seg. -De 0 a 420 km/h en 55 seg. y recorre 4 km. -De 420 km/h a 0 en 10 segundos. - l girar la llave magica ocurren las siguientes modificaciones aerodinamicas ya que en el motor no hay modificaciones (hi speed mode): 1º la amortiguacion del coche baja hasta los 16 milimetros. 2º delante de las ruedas delanteras bajan unos spoilers impidiendo que se cuele el aire hacia las ruedas. 3º el aleron trasero disminuye su angulo de ataque restando apoyo en el tren trasero pero a su vez restando resistencia que permita al coche pasar de los 375 km/h (velocidad maxima aproximada sin la llave). 4º si en cualquier momento en la aceleracion hacia 400 km/h en "hi speed mode" giramos el volante lo mas minimo el coche pasa automaticamente a "safety mode" es decir: la amortiguacion sube a 25 mm los spoilers de las ruedas se retraen y el aleron trasero se despliega a modo de aerofreno para que el coche frene y sea mas maniobrable (el coche entiende que se aborta la aceleracion por algun obstaculo e intenta docilizarse al maximo). Por cierto, segun los ingenieros la eleccion de Haldex es porque la caja de cambios esta localizada mas o menos debajo de la palanca de cambio de marcha y por esa posicion idoneo Haldex a parte el coche se concibio inicialmente con este sistema entre otras cosas porque semejante motor necesita una traccion inteligente que sea manejada por un ordenador, ya veis que el apoyo electronico es fundamental y Haldex es un sistema mecanico-hidraulico-electonico y torsen solo mecanico. Espero que hayais disfrutado con mi relato, yo aun no me lo creo y he de mirar de nuevo las fotos jejeje Si teneis mas preguntas no dudeis en hacerlas!! Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Por Dios!!. Que tirria estoy acogiéndote FINCH. Broma Pedazo experiencia... ¡¡ PEDAZO PEPINOOO !! Alucinado estoy. Muchas gracias por las fotos y los comentarios. Un saludo. Responder
FINCH Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Un detalle que se me olvido, el Haldex esta tarardo a 40% ruedas delanteras 60% tren trasero! Por cierto, me quedan muchas mas fotos pero no se como ponerlas, quien las quiera que me pase su email y/o me enseñe a publicarlas!! Responder
Yessel Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Esta noche sueño con el veyron... Responder
santicabrio Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ALGUIEN QUE LE AYUDE A COLGAR ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO NOS DEJES ASÍ. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ALGUIEN QUE LE AYUDE A COLGAR ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FINCH, si quieres mándamelas por correo electrónico y me encargo de que no tengas problemas para que las puedas publicar tú mismo; tienes un MP. P.D.: Impresionante, amigo mío: una experiencia única. Responder
FINCH Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ALGUIEN QUE LE AYUDE A COLGAR ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FINCH, si quieres mándamelas por correo electrónico y me encargo de que no tengas problemas para que las puedas publicar tú mismo; tienes un MP. P.D.: Impresionante, amigo mío: una experiencia única. Ya las tienes en tu email gracias Responder
cases Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 impresionante!!!!! Pero...ahora ningún coche te va a gustar, cuando pruebes un RS6 de los nuevos que aún no existe, te parecera uno más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.