SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 V-E-T-E-A-L-A M-I-E-R-D-A... :cry2: :clap1: EXPLICANOS TODOS LOS DETALLES MECANICOS QUE AQUELLOS INGENIEROS TE COMENTARON, Y NO TE DEJES EL DETALLE DEL HALDEX POR DIOS!!! Responder
luisppp Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 jod** macho..y te bajas sin empalmar!!!! tu no eres humano, tio!!! Responder
auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Y no vamos a tener la suerte de que hayas sacado un video para oir el 'ronroneo' que comentas??? Eso ya seria como musica celestial!!! Un saludo y gracias!!! :o P.D.: en otra vida debes haber sido una persona muuuuy bondadosa para que te consideren digno de conducir algo así!!! P.D.2: como se consigue controlar la adrenalina en unos momentos como estos??? Tengo un video que ocupa unos 9 megas de la ultima aceleracion-frenada de mi cuñado justo antes de coger yo el coche, como lo pongo aqui? ¡¡¡ Que pasada!!! Si quieres puedes subir el video a YouTube y asi lo vemos todos . Para eso solo tienes que registrarte y luego pinchar en upload. Si no te quieres registrar envíamelo por email y lo subo yo . Tienes un mp Responder
Haas Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Lo tuyo es suerte. Según lo has relatado, seguro que ha sido una de las experiencias más impactantes de tu vida. Éste tipo de relatos es lo que hace que éste foro enganche y lo haga más interesante. Memorable. Gracias por compartir tu vivencia con todos nosotros, aunque creo que dado el caso cualquiera lo haría porque algo ASÍ es difícil no compartirlo, aunque solo fuese por darnos en las narices. Pero por favor. SUBE EL VIDEO YA. Es lo único que falta para que el reportaje sea completo. Enhorabuena Responder
Alianma Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que pasa con ese video Nos lo estas haciendo desear ehhhhhh Responder
FINCH Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Lo siento estoy de viaje. El lunes intentare pasaros el video!! Aguantad, que merece la pena. Es de la ultima aceleracion del coche cuando lo llevaba mi cuñado. El coche esta parado detras de una columna y la 1º vez que se ve ya va casi a 120 Km/h en muy poco espacio y sigue acelerando hasta que frena y lleva al box. Paciencia prometo ponerlo!!! Responder
FINCH Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Ya le he enviado el video a auroraboreal, asi que es cuestion de poco tiempo que lo cuelgue o nos pase el link, Saludos!! Responder
auroraboreal Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 En primicia para todos vosotros, el cuñado de Finch acariciando un sueño Responder
RDA Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Simplemente genial. Los hay con suerte... que envidia joé, pero de la insana. Gracias por compartirlo con nosotros. :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 ¿ Y que c*** hago yo ahora con mi put* petrolero ?. . Como dice Luisppp.Tu,si no te empalmaste es que no eres humano. :blink: Responder
jorgesportback Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 :drool: :drool: :drool: Con este seguro que no de adelanta un micra!! :clap1: :clap1: JA JA JA :cry1: Responder
FINCH Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Quien dice que no me empalmara?? Lo que pasa es que hay señoritas en el foro y mejor no decir oCscenidades jajajaja :clap1: Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 en las fotos se ve claramente que tu soldadito estaba en reposo Responder
FINCH Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 en las fotos se ve claramente que tu soldadito estaba en reposo Bueeeeeno si te interesa mas fotos de mi soldadito antes que las del veyron la proxima vez me fotografio el soldadito y paso del coche !! jajajaj :clap1: Responder
Atodojas Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 jod**, impresionante la experiencia. enhorbuena tio. Muy guapas las fotos y mejor el video que envidia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.