Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Andando por la calle.. Responder
lexTT Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno bueno bueno...menuda pelicula se marco el amiguete FINCH ,las pasas put** para que te dejen probar un 350Z en el salon del automovil y resulta que tan solo hay que mirar con cara de poker al piloto de pruebas que este te asiente con la cabeza y te dice ala majete vamos a dar un rulo,en un coche que vale 1.000.000 de euros larguetes de buen rollo en carretera urbana entrando en curvas a las que llegas a mas de 200 kmh en un coche que es la "primera" vez que llevas con 1001 caballos que por lo visto lo conduce hasta un bebe. No me digas mas que os venia un 206 detras con la puerta abollada dando las largas Venga cooooooooooño Responder
Orieduc Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno bueno bueno...menuda pelicula se marco el amiguete FINCH ,las pasas put** para que te dejen probar un 350Z en el salon del automovil y resulta que tan solo hay que mirar con cara de poker al piloto de pruebas que este te asiente con la cabeza y te dice ala majete vamos a dar un rulo,en un coche que vale 1.000.000 de euros larguetes de buen rollo en carretera urbana entrando en curvas a las que llegas a mas de 200 kmh en un coche que es la "primera" vez que llevas con 1001 caballos que por lo visto lo conduce hasta un bebe.No me digas mas que os venia un 206 detras con la puerta abollada dando las largas Venga cooooooooooño Responder
Juaner Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Finch. Felicidades tío. Me imagino que esté día se quedará gravado a fuego en tu memoria. Acabas de entrar por derecho propio en el olimpo del foro Responder
lexTT Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Los hay con suerte,hoy mismo he visto a un pavo que iba con el nuevo Veyron...CABRIO!!! Asi como el que no quiere la cosa,le he dicho "dejame una vuelta compi",pero se ve que no le a echo mucha gracia y me a mirado con cara de pocos amigos,en fin otro dia sera. Puedo probarlo,tengo datos,tengo facturas y lo mas importante,FOTOS! Responder
Tuco Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Ayba, si ese es el cuñao de Matias. jod** con ese vehiculo,ni evo, ni jondas ni sobarus con ese, aunque sea haldex no te toRseN nadie. Pues es muy raro que no te haya confundido con MURDOK y no te haya dado una vuelta. Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Esas fotos son de la revista CAR. Yo estoy suscrito desde hace unos años y es una pasada. El artículo está genial si lo podéis encontrar. Salu2 Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno bueno bueno...menuda pelicula se marco el amiguete FINCH ,las pasas put** para que te dejen probar un 350Z en el salon del automovil y resulta que tan solo hay que mirar con cara de poker al piloto de pruebas que este te asiente con la cabeza y te dice ala majete vamos a dar un rulo,en un coche que vale 1.000.000 de euros larguetes de buen rollo en carretera urbana entrando en curvas a las que llegas a mas de 200 kmh en un coche que es la "primera" vez que llevas con 1001 caballos que por lo visto lo conduce hasta un bebe. No me digas mas que os venia un 206 detras con la puerta abollada dando las largas Venga cooooooooooño :drool: :cry1: :clap1: :drool: Responder
Cálico Sportback Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Algunos nacen con estrella y otros "estrellaos" . Y está claro que nuestro "compi" tiene estrella . Yo solo puedo decir :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: . Saludos (yo quiero probarlo). Responder
RobiN Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 siento envidia, y no es de la sana, ni de cerca... muchas gracias por contarlo!! Responder
CASBAS Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Subo el post para que los nuevos foreros vean lo que son 1001 cv :clap1: Gran reportaje del bugatti veyron!! :clap1: :clap1: Responder
A6vinci Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Y ese coche cuesta 1.200.000 pesetas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.