thecayflow Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Y ese coche cuesta 1.200.000 pesetas? Ojalá 193.007.760 pta. 1.160.000 € 1.050.000 USD Responder
Joe vespino Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 <_< :clap1: Finch tio, yo de mayor quiero ser como tu, enhorabuena, pocos mortales van a vivir una experiencia igual Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Esas fotos son de la revista CAR. Yo estoy suscrito desde hace unos años y es una pasada. El artículo está genial si lo podéis encontrar. Salu2 BONITAS BONITAS... Responder
marley Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 :cry1: :clap1: :clap1: buenas , eres afortunado casi todos pagariamos bastante por tener ese privilegio: Podrias profundizar un poco mas en por que llevan haldex y no torsen la "tartana" esa que probaste Responder
tellez Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me cagonlaostiaput* Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) no lo habia visto, Voy a seguir lo que estaba haciendo mientras veia las fotos y leia los comentarios... Edito para comentar que me ha dejau flipau lo de la autonomia que tiene el coche circulando/corriendo/volando a 420 km/h, 12 MINUTOS!!! Editado 25 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
CASBAS Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 no lo habia visto, :clap1: :clap1: Voy a seguir lo que estaba haciendo mientras veia las fotos y leia los comentarios... Edito para comentar que me ha dejau flipau lo de la autonomia que tiene el coche circulando/corriendo/volando a 420 km/h, 12 MINUTOS!!! En realidad creo que no coge esos 420 km/h que comentaba el representante del bugatti, como bien sale en el video que hacen los de top gear.. llegan a coger la friolera velocidad maxima de 407 km/h :clap1: Pero vamos... a esa velocidad lo mismo da 15 km/h mas o menos.. salu2 Responder
Determinante Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me quiero "DE MORIR"!!! Qué envidia sana!! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros! Responder
FINCH Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) buenas , eres afortunado casi todos pagariamos bastante por tener ese privilegio: Podrias profundizar un poco mas en por que llevan haldex y no torsen la "tartana" esa que probaste Por lo visto el Haldex aguanta el par motor sin ningun problema y el diferencial cae justo debajo de la palanca de seleccion de marchas (DSG de 7 marchas, posible problemas de espacio), pero fundamentalmente es que una potencia de 1001cv seria ingobernable salvo ayuda informatica y el Haldex es electronica pura. Con respecto a la velocidad punta me comentaron que las especificaciones son 407 km/h pero que los coche que el probo alcanzaban sin problemas los 420 km/h, en fin sin problemas menos el del combustible, claro. Esto es un comentario que me hicieron, no he tenido la oportunidad de probarlo , pero el dia que lo probe si me hubieran contado que las vacas vuelan tambien me lo habria creido !! Editado 25 de Abril del 2007 por FINCH Responder
Kartman Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 jod** FINCH, estaba leyendo tu historia y se me estaba poniendo el pelo de punta Yo no se si eres realmente consciente de la oportunidad que has tenido, pero estoy convencido de que muy pocos en este planeta podran tener el privilegio que has tenido tu ENHORABUENA!! (Dios que envidia...) Responder
FINCH Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 jod** FINCH, estaba leyendo tu historia y se me estaba poniendo el pelo de punta Yo no se si eres realmente consciente de la oportunidad que has tenido, pero estoy convencido de que muy pocos en este planeta podran tener el privilegio que has tenido tu ENHORABUENA!! (Dios que envidia...) Si lo soy, vaya que si lo soy, solo de echar la vista atras.... :shocked: :clap1: . Estoy pensando en comprar un RS4.... pero creo que me sabra a poco ..... jajaja Responder
cosworthevo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Venga va finch,y voy yo y me lo creo...madre mia que credulos sois Responder
Kartman Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 jod** FINCH, estaba leyendo tu historia y se me estaba poniendo el pelo de punta Yo no se si eres realmente consciente de la oportunidad que has tenido, pero estoy convencido de que muy pocos en este planeta podran tener el privilegio que has tenido tu ENHORABUENA!! (Dios que envidia...) Si lo soy, vaya que si lo soy, solo de echar la vista atras.... :clap1: :clap1: . Estoy pensando en comprar un RS4.... pero creo que me sabra a poco ..... jajaja Joer macho. mejor que sepa a poco,a que no sepa a nada de nada no?? En esos momentos desearias que se congelase el tiempo y no pasase nunca no?? jejej, me muero de la envidia macho (pero sana eh!! muy sana) Responder
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Venga va finch,y voy yo y me lo creo...madre mia que credulos sois FINCH me mandó a mi correo particular todas las fotos originales para reducirlas, optimizarlas y poder publicarlas en el foro, entre ellas unas cuantas en las que salía él mismo (también con varios Ferraris, si no recuerdo mal...). Por otro lado te recomiendo tener en cuenta las normas del foro, especialmente ésta: Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Gracias. Responder
FINCH Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Venga va finch,y voy yo y me lo creo...madre mia que credulos sois FINCH me mandó a mi correo particular todas las fotos originales para reducirlas, optimizarlas y poder publicarlas en el foro, entre ellas unas cuantas en las que salía él mismo (también con varios Ferraris, si no recuerdo mal...). Por otro lado te recomiendo tener en cuenta las normas del foro, especialmente ésta: Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Gracias. Gracias thecayflow por la defensa, solo quiero añadir que no pretendo que nadie se crea o deje de creer, tuve una experiencia alucinate y solo quise ponerla en comun con todos vosotros, solo pretendo eso, si el que lee y ve las fotos no se lo cree pues que no se lo crea, puedo dar fe tanto yo como mi cuñado (que sale en el video) como mi mujer (que no queria que destrozara 1,2 millones de € porque aun tenemos la hipoteca ) de que es cierto. Mas os dire, si este año vuelve el Veyron a Cheste, alli estare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.