Jump to content

A quien le hayan arreglado los temblores del 2.0 TDI.


yiyorl

Publicaciones recomendadas

Ya se ha comentado en muchos posts, que el problema de los temblores de los 2.0 TDI, se soluciona cambiando los inyectores y/o la unidad de control o unidad de mando.

 

Como todos sabeis, los talleres no cambian nada del coche escudandose en que los diagnósticos no dan errores, por lo que aunque les digas que ahí puede estar el problema los talleres no realizan los cambios por su cuenta pues son piezas bastante caras y no se mojan, o no se suelen mojar.

 

Yo creo que sería interesante recoger los datos de a quien les hayan solucionado el problema de los temblores, y como lo hicieron.

 

A ser posible pasarnos los nº de bastidor para poder enviarselos a Audi y que vean que coches con el mismo problema han tenido solución a pesar de que los diagnósticos no muestren nada.

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el 2.0 TDI y es el primer coche de Gasoil que tengo y en mi familia también así que no se lo que es normal o no... la verdad es que el motor vibra bastante pero dentro no se nota nada o al menos yo no noto nada raro aparte de ser TDI.

 

Son muy exageradas las vibraciones? Lo único que he visto es que tengo el plástico que cubre el motor un poco suelto, en la próxima revisión les diré que lo miren ya que a veces parece que hace ruido, aparte de eso... no se si hay algo anormal.

 

Ya me contareis de que fecha son mas o menos vuestros coches y los problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me cambiaron fué el volante motor, incluso me enseñaron el defectuoso y ahora no se percibe temblor alguno.

 

sds

 

Opino lo mismo. A mi me vibraba ligeriiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente(nada de retemblores bestias), y desde que pasé la campaña del volante motor....puf! adios retemblores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado en muchos posts, que el problema de los temblores de los 2.0 TDI, se soluciona cambiando los inyectores y/o la unidad de control o unidad de mando.

 

Como todos sabeis, los talleres no cambian nada del coche escudandose en que los diagnósticos no dan errores, por lo que aunque les digas que ahí puede estar el problema los talleres no realizan los cambios por su cuenta pues son piezas bastante caras y no se mojan, o no se suelen mojar.

 

Yo creo que sería interesante recoger los datos de a quien les hayan solucionado el problema de los temblores, y como lo hicieron.

 

A ser posible pasarnos los nº de bastidor para poder enviarselos a Audi y que vean que coches con el mismo problema han tenido solución a pesar de que los diagnósticos no muestren nada.

 

 

 

Un saludo a todos.

 

Hombre, pues ya nos "conocemos" del post de las vibraciones, pero decirte lo que dije la ultima vez que les llame:

 

Que EFECTIVAMENTE dijeron que el problema no tiene solucion conocida (ja!), que los datos que les salen estan dentro de los limites normales (no se que sera normal para ellos...!!) y que si un dia (cuando se me pase la garantia, seguro...!!!) encuentran la solucion que me llaman y me lo arreglan. FLIPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la idea es coger un poco mas de info, sobre todo para la revista. Yo he oido un poco de todo, desde cambios de inyección, hasta lo que comenta el_uve y okuy. Como no saben diagnosticar cual de las dos cosas es realmente el problema, inyección o bimasa, pues entonces no cambian nada porque les cuesta una pasta cambiar solo para probar. En un post alguien se quejaba de justo lo contrario, que el coche le vibraba un huevo después del cambio.

 

por favor, alguien mas a quien le haya dejado de temblar el coche, y para Xavi, que si, que dentro del coche se nota el temblor cuando el coche está caliente, incluso si abres el capó puedes notar cambios en el ruido del motor que parece se dan cuando tiembla (no es constante si no a trompicones), y yo que soy de Madrid a base de comer atascos se me inflan los huevos.

 

Alé alé, a ver alguien mas a quien le haya dejado de temblar el coche.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.