ManuelG Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Resulta que hoy dejaron de funcionarme los intermitentes, las luces de largo alcance y el FIS asi de repente... a alguien le ha pasado???? mañana lo llevo al concesionario... ya empezamos... Responder
ManuelG Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Gracias por las respuestas!! como siempre sois la o****... Responder
Takkle Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo que el lugar adecuado para este post es el de Electricidad audi, de todas formas no me extrañaria que se te haya soltado algun cable, suena a poco grave. 1 saludo. Responder
ManuelG Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo que el lugar adecuado para este post es el de Electricidad audi, de todas formas no me extrañaria que se te haya soltado algun cable, suena a poco grave. 1 saludo. Todo dios pone los problemas aqui por que yo lo voi a tener que poner en electricidad audi... Responder
Takkle Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo que el lugar adecuado para este post es el de Electricidad audi, de todas formas no me extrañaria que se te haya soltado algun cable, suena a poco grave. 1 saludo. Todo dios pone los problemas aqui por que yo lo voi a tener que poner en electricidad audi... Relajate solo quiero ayudar, te digo que lo pongas mejor ahi porque en ese sitio va mas gente con ese problema y gente que sabe solucionar, vamos que te sera mas facil encontrar a alguien que te pueda ayudar en ELECTRICIDAD AUDI que aqui. Ojala tengas suerte y aqui te sepan orientar. Responder
ManuelG Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 en el concesionario me dijeron que tenia mal noseque en el volante, me lo pusieron bien pero me dijeron que me volveria a fallar, y me encargaron unas piezas, no me dieron mas explicaciones... a saber que le pasa... Responder
naxitoa3 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 yo no tengo muxa idea,pero huele a que se te a pelado algun cable y no le yega la corriente,no e contestado antes porque acabo de leerlo,yevalo mañana,pero los de audi...son lo peor los tios Responder
ManuelG Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ya lo lleve y me lo arreglaron, pero me dijeron que me volveria a fallar que habian encargado ya unas piezas que vendran mañana, algo tiene que estar mal para que me falle todo eso junto, no es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.