Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta que hoy dejaron de funcionarme los intermitentes, las luces de largo alcance y el FIS asi de repente... a alguien le ha pasado???? mañana lo llevo al concesionario... ya empezamos... :flwrs:

Publicado
Creo que el lugar adecuado para este post es el de Electricidad audi, de todas formas no me extrañaria que se te haya soltado algun cable, suena a poco grave. 1 saludo.

Todo dios pone los problemas aqui por que yo lo voi a tener que poner en electricidad audi... :unsure::flwrs:

Publicado

Creo que el lugar adecuado para este post es el de Electricidad audi, de todas formas no me extrañaria que se te haya soltado algun cable, suena a poco grave. 1 saludo.

Todo dios pone los problemas aqui por que yo lo voi a tener que poner en electricidad audi... :unsure::flwrs:

Relajate solo quiero ayudar, te digo que lo pongas mejor ahi porque en ese sitio va mas gente con ese problema y gente que sabe solucionar, vamos que te sera mas facil encontrar a alguien que te pueda ayudar en ELECTRICIDAD AUDI que aqui. Ojala tengas suerte y aqui te sepan orientar.

Publicado

en el concesionario me dijeron que tenia mal noseque en el volante, me lo pusieron bien pero me dijeron que me volveria a fallar, y me encargaron unas piezas, no me dieron mas explicaciones... a saber que le pasa... :unsure:

Publicado

ya lo lleve y me lo arreglaron, pero me dijeron que me volveria a fallar que habian encargado ya unas piezas que vendran mañana, algo tiene que estar mal para que me falle todo eso junto, no es normal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.