Nikko Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Pues eso, tras la penosa experiencia del avant diesel, ya tengo nuevo coche y este de gasolina y trasera, otra historia. Por cierto hay nombres q no veo donde andaís.... Venga un abrazo y os sigo visitando, no creais q no. Editado 19 de Junio del 2006 por Nikko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 elero que tenqs suerte y no petes caudalimetro y turbo en breve y que no te comfundan pof atraa con un nissan almera. saludos y suerte.(que falta te hará) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Me encanta ese coche, la serie 5 era otra de mis opciones al A4 Avant, pero a igualdad de equipamiento se me disparaba el presupuesto... SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rpeier Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Seguro que con ese motor disfrutas como un enano. Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 eres un put* yonki de la Gasolina!!!! :clap1: :clap1: :clap1: pero me encanta tu coche Nikko!!!... a ver si nos juntamos y le mojamos con algo no???? Enhorabuena por conseguir tu dosis de metadona para quitarte ese mono que tenias de gasolina!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Precioso, para mi gusto, el Serie 5 solo supera al A6(esteticamente) con el paquete M, que es más agresivo que el S-line...de motor, como todos los BMW gasofa, irá sobrao :clap1: Enhorabuena, y sigue visitandonos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Precioso coche :cry1: ... Esperemos que tengas mucha suerte con el :cry2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Impecable!! La serie 5 cada vez me gusta mas, y con el paquete M, .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Que bonito. Lástima que sea del “otro lado”. Es un pedazo coche, precioso. Enhorabuena y disfrútalo con salud. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Te digo lo mismo que Tekila, que lo disfrutes con muchísima salud, tanto tú como los tuyos. Pero te propongo un reto....... ¿te atreves a ponerle un kit ASI? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikko Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Juasss me alegro veros... tekila, Luiss, ABUELOOOOO juassss hacía tiempo No he querido ofender a nadie, pero el gasoil como dice mi crio suena a caldero y es un problema resuelto. al q le guste el diesel q lo disfrute sin más. para piques soy único chirrito ... y a ver si hacemos otra kdd por aquí , y me paso un rato ok. Por cieto, aun tengo la tarjeta de audi class, alguien se va al curso del Jarama... me apunto ( con gasolina claro tsfi) un abrazo grandote a todossss Editado 20 de Junio del 2006 por Nikko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Precioso coche!!!!, enhorabuena Nikko y a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 la serie 5 es una pasada!!. Muy guapo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Pedazo de carro, sí señor!!!! Sobradito de cuadra y precioso. Me gusta de línea más que el serie3. Enhorabuena y a disfrutarlo!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.