Jump to content

Entrevista de trabajo


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo eché con un amigo el curriculum en Media-Markt y el viernes pasado nos llamaron para concertar una cita para una entrevista :shy:

 

En principio no sería para empezar a trabajar a corto plazo ya que el centro que hay en Sevilla capital no necesitan personal. Sería para el centro Media-Markt que van a abrir en Alcalá de Guadaira, a finales de año (creo que antes de navidades).

 

El martes día 20 (mañana) tenemos la entrevista. ¡Que nervios! Ahora tengo que ver que ropa me pongo, ni muy arreglado ni muy desaliñado :clap1: Supongo que una camisa, los vaqueros y los naúticos. Ya veré :clap1:

 

Ya mañana nos informaran de las condiciones de trabajo, horario, sueldo, etc... En principio no tengo problemas, pero me gustaría compaginar estudios con trabajo (dificil, pero no imposible).

 

¡¡Deseadme suerte!!

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sybaris, yo estuve trabajando en Media Markt bastante tiempo.

 

Lo que tienes que hacer es intentar que el entrevistador/a no te vea nervioso y que se te note suelto tanto de gestos como de palabras, se tú mismo.

 

Yo tuve dos entrevistas, una con el jefe de sección en plan colegueo y tal, y otra con la jefa de administración, que fué un poco más tensa porque te hacen preguntas rarillas en plan "personalmente ¿que tres palabras definirían a nuestra empresa?", "¿que esperas encontrar en Mediamarkt", "cual crees que es nuestra filosofía de empresa?". Supongo que en muchos otros sitios te haran las mismas preguntas chorras pero bueno, tu no intentes contestar pensando en lo que quiera escuchar el entrevistador, sino lo que realmente piensas sobre ello (hombre, tampoco digas que el centro MediaMarkt es una porquería :D ). Valoran mucho la espontaneidad de cada uno.

 

Ya nos contarás, mucha suerte!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris, yo estuve trabajando en Media Markt bastante tiempo.

 

Lo que tienes que hacer es intentar que el entrevistador/a no te vea nervioso y que se te note suelto tanto de gestos como de palabras, se tú mismo.

 

Yo tuve dos entrevistas, una con el jefe de sección en plan colegueo y tal, y otra con la jefa de administración, que fué un poco más tensa porque te hacen preguntas rarillas en plan "personalmente ¿que tres palabras definirían a nuestra empresa?", "¿que esperas encontrar en Mediamarkt", "cual crees que es nuestra filosofía de empresa?". Supongo que en muchos otros sitios te haran las mismas preguntas chorras pero bueno, tu no intentes contestar pensando en lo que quiera escuchar el entrevistador, sino lo que realmente piensas sobre ello (hombre, tampoco digas que el centro MediaMarkt es una porquería :wub: ). Valoran mucho la espontaneidad de cada uno.

 

Ya nos contarás, mucha suerte!!! B)

 

 

Eso intentaré, no ponerme nervioso. Lo suelo estar antes de empezar (por ejemplo: el día que tuve que ir a un juicio, fuera estaba que me subia por las paredes. Una vez dentro, ya metido en el ajo :p fue bien la cosa) ASI que espero estar tranquilo durante la entrevista.

 

Siempre es importante ser uno mismo, porque si intentas ser otra persona te calan enseguida :blink:

 

Mañana os contaré cuando vuelva de la entrevista que tal me ha ido. Es la primera a la que voy, asi que ni idea de como saldrá :shy: Pero eso, tranquilidad. Que tampoco pasa nada ;)

 

Mad-i, no habia pasado por el subforo de KDD´s. Me lo apunto para mañana, estaré atento por si se modifica la hora. Y a ver si de paso podemos celebrar lo del Media Markt :D

 

Gracias a todos! :D

 

Os mantendré informados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris, yo estuve trabajando en Media Markt bastante tiempo.

 

Lo que tienes que hacer es intentar que el entrevistador/a no te vea nervioso y que se te note suelto tanto de gestos como de palabras, se tú mismo.

 

Yo tuve dos entrevistas, una con el jefe de sección en plan colegueo y tal, y otra con la jefa de administración, que fué un poco más tensa porque te hacen preguntas rarillas en plan "personalmente ¿que tres palabras definirían a nuestra empresa?", "¿que esperas encontrar en Mediamarkt", "cual crees que es nuestra filosofía de empresa?". Supongo que en muchos otros sitios te haran las mismas preguntas chorras pero bueno, tu no intentes contestar pensando en lo que quiera escuchar el entrevistador, sino lo que realmente piensas sobre ello (hombre, tampoco digas que el centro MediaMarkt es una porquería :D ). Valoran mucho la espontaneidad de cada uno.

 

Ya nos contarás, mucha suerte!!! :D

 

 

Eso intentaré, no ponerme nervioso. Lo suelo estar antes de empezar (por ejemplo: el día que tuve que ir a un juicio, fuera estaba que me subia por las paredes. Una vez dentro, ya metido en el ajo :p fue bien la cosa) ASI que espero estar tranquilo durante la entrevista.

 

Siempre es importante ser uno mismo, porque si intentas ser otra persona te calan enseguida :blink:

 

Mañana os contaré cuando vuelva de la entrevista que tal me ha ido. Es la primera a la que voy, asi que ni idea de como saldrá :shy: Pero eso, tranquilidad. Que tampoco pasa nada ;)

 

Mad-i, no habia pasado por el subforo de KDD´s. Me lo apunto para mañana, estaré atento por si se modifica la hora. Y a ver si de paso podemos celebrar lo del Media Markt :D

 

Gracias a todos! :clap1:

 

Os mantendré informados :D

 

Ya sabes lo que hay que hacer :D:D

Muchísima suerte :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que tengas suerte!

 

Y te diré por si no te has pasado por el subforo de kddas, que mañana viene AlexBcn y nos vamos a tomar unas cervecitas... :angry: por lo que puedes aprovechar para celebrarlo... :p

 

Salu2.

 

 

Eso díselo también al gallego que vive cerca de tu casa.

 

Sybaris, mucha suerte mañana. No te pongas nervioso, que eso no te lleva a ningún sitio.

 

Bueno yo tengo que decir, que el miércoles dejé (o me dejaron) el estudio donde estaba. Hoy he hecho una entrevista en una empresa que se dedica al tema de prefabricados, y mañana empiezo. ASI que estoy muy contento.

 

Lo dicho, Mucha Suerte, y al toro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.