sybaris Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Gracias a todos de nuevo Me voy a ir a la camita que mañana tengo un día movidito... A primera hora tengo que llevar el coche al taller que lo van a peritar del golpe que le dieron a mi madre en el garaje. Luego tengo que ir a renovar el carnet de identidad, que me voy a Francia en julio y lo necesito y ya por la tarde la entrevista. Día redondo... espero. A medio día bajaré a la piscina a relajarme un rato Saludos! Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Gracias a todos de nuevo Me voy a ir a la camita que mañana tengo un día movidito... A primera hora tengo que llevar el coche al taller que lo van a peritar del golpe que le dieron a mi madre en el garaje. Luego tengo que ir a renovar el carnet de identidad, que me voy a Francia en julio y lo necesito y ya por la tarde la entrevista. Día redondo... espero. A medio día bajaré a la piscina a relajarme un rato Saludos! Tu si que vives bien... Salu2. Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 A ver si tengo suerte y me contratan! Tengo ganas la verdad, eso es importante PD: Posiblemente busque coche de 2ª (3ª,4ª) mano Os informaré. <_< Responder
Antoñito Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Mucha suerte!!!! <_< Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ,que me voy a Francia en julio y lo necesito A donde vas? Suerte :clap1: Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ,que me voy a Francia en julio y lo necesito A donde vas? Suerte A Paris Responder
albernunez Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Estará ahora en ella?? Esperemos que le vaya fenomenal... :clap1: :clap1: Responder
sybaris Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Perdonad que no escribiera ayer jeje Fue muy bien Como me dijo Tyrant21, fue en plan colegueo, para tantearnos nuestros gustos y tal. Fue una entrevista colectiva. Me han citado para el martes que viene con el responsable de Telefonía que en ese campo me defiendo bastante bien, claro está a nivel usuario, pero ellos ya lo saben. A ver que tal... Gracias! Responder
Michelob Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 norawena, ya nos contaras!!! Responder
Wintermute Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Suerte compañero !! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) ¿Para el Centro de Alcalá......? Sabes que en Córdoba abren uno dentro de poco?????? A ver si te van a "trasladar" SALUDOS Media Markt esta en plena expansión y cada centro de trabajo tiene su gestión individualizada, por lo tanto no tengas temor a traslados. Por cierto, suerte el martes!! Saludos. Editado 21 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.