golfinho Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues ya hace bastante tiempo que no veo a ninguno de los dos, andeandarán??, no se habrán fugao juntos no?? Sé que JCL tenía algunos proyectos por England, pero ya hace tiempo que no se sabe nada de él no?? Y princesa estaba de vuelta por cordoba, pero sabe Dios......., igual hasta ya es mamáaaaaaaaaaaa Venga chicos, aportad algo de luz al misterio, que se os echa de menos. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola Golfo. JCL esta descansando un tiempo del foro, imagino. Y princesa hace lo mismo. Seguramente han ampliado la familia, como tu bien dices. Su ultima aportacion al foro fue muy cortita. :clap1: Como si la hubieran raptado. :clap1: Un saludo. Responder
sanchi Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A JCL lo he visto un par de veces por Murcia, una chrle un rato con el y la otra de pasada con el coche, el no me vió, vivo esta S2 Responder
golfinho Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Kimi, que raro en ti no jod** el post, jajajajajajajajajaj, desde que se te paso la fiebre ya no eres el mismo, jajajajaja. Sanchi, seguía llevando el A3 no?, si lo vuelves a ver, dile que se pase a saludar por lo menos¡¡¡¡ Responder
kimi2904 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Kimi, que raro en ti no jod** el post, jajajajajajajajajaj, desde que se te paso la fiebre ya no eres el mismo, jajajajaja. Sanchi, seguía llevando el A3 no?, si lo vuelves a ver, dile que se pase a saludar por lo menos¡¡¡¡ Upsss.Perdon. Es verdad!!!. Me he dado cuenta que donde yo escribo, hay gente que no escribe. :cry2: ¿Quizas Huelo mal?. Me duche el lunes pasado. :cry1: ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hombre esta tito DKY leyendo. :cry2: Editado 19 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
sanchi Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Kimi, que raro en ti no jod** el post, jajajajajajajajajaj, desde que se te paso la fiebre ya no eres el mismo, jajajajaja. Sanchi, seguía llevando el A3 no?, si lo vuelves a ver, dile que se pase a saludar por lo menos¡¡¡¡ Si, seguia con su A3 pitufo :cry2: :cry1: . Si lo veo se lo dire, quye hace tiempo ya :cry2: S2 Responder
sanchi Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Edito, lo borro que era lo mismo :cry1: S2 Editado 19 de Junio del 2006 por sanchi Responder
kimi2904 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Edito, lo borro que era lo mismo S2 Sanchi? Estas bien? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.