isimar Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 tengo un dns-e con sintonizador de tv original y me gustari saber si hay algun sistema para ver la tv en marcha. gracias Responder
Impulse S Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 si conmutando el cable GALA, pero no se si te permitira ir con el navegador y la TV a la vez. SALUDOS Responder
Mark Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 tengo un dns-e con sintonizador de tv original y me gustari saber si hay algun sistema para ver la tv en marcha. gracias No se si se puede o no, pero la solucion de Impulse es para los RNS-D no los RNS-E. Por cierto Impulse, si llevas 'cortado' el GALA, puedes ver la TV en marcha y usar la Navegacion con toda normalidad. Saludos. Responder
Luiso Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Cuanto cuesta un sintonizador original para un RNS-E? Un abrazo Responder
isimar Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 no me acuerdo muy bien, pero alrededor de 1000 euros,lo puse de serie. me han dicho que para ver la tv en marcha, hay que poner un interface bietz 1280. gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.