DrAG0 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pues mañana tengo que llevar el coche a la audi para que me lo metan en la maquina ya q el chiovato del sensor del acite se quedo pillada en el fis .. y ya quew esta alli pues le podria decir que me miraran el aceite del haldex ese a ver como va.. ya que pa mi eso es nuevo y no tengo ni idea.. cada cuantos kilometros se cambia ese aceite? aparte del aceite tiene tambien filtro? es muy caro eso? Responder
pabloV6 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 hola, el aceite del haldex se cambia cada 25000 Km y el filtro cada 50000 Km, yo lo he cambiado lpor primera vez a los 75000 Km ya que en la seat ni me habian dicho que habia que cambiarlo, creian que era de por vida. Responder
DrAG0 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 y que vale? mañaa por la mañana lo dejo en el conce.. Responder
pabloV6 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 el aceite no llega a 20 €, el filtro no me acuerdo, no tengo la factura aqui y el cambio tampoco pero creo que sobre los 100€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.