Jump to content

a4 2.5 tdi avant


ivansm

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos soy nuevo en este foro y queria saber si me podeis echar una mano

 

voy a vender mi coche un 320ci pack m y estoy pensando en dos modelos

 

un 330d pack m de bmw o un a4 2.5 tdi avant s line los dos de segunda mano

 

el tema es que me han ofrecido un a4 2.5 tdi avant s line del 10 del 2002 con 110.000 km de importacion

 

con estas caracteristicas

 

Apoyabrazos central delantero, Asientos delanteros deportivos, Equipo de sonido BOSE, Espejo interior regulable, Inserciones en aluminio Plata, Intercambiador de CD, Llantas de aleación ligera de18nn, Luces internas adicionales, Paquete deportivo S Line, Parachoques del color del vehículo, Pintura metalizada, Preinstal. teléf.móvil con kit manos lib, Red portaequipajes, Sistema de navegación

 

queria haceros varias preguntas el precio que me dejan es de 17000 € transferido con 1 año de garantia

 

y queria saber me ha comentado que tenia 163cv pero leyendo en el foro veo que los 2.5 tdi tienen 180

 

¿es eso cierto?

 

no se que modelo de caja es es la anterior a la que hay ahora pero si me importaba saber los cv

 

que tal se comporta este coche a comparacion de un 330d de bmw

 

y por ultimo me dice que tiene navegador pero no le veo la panatalla en el centro lleva radio.

 

creo que lo lleva en el cuadro, le podria poner despues la pantalla?

 

¿como lo veis de precio y si me aconsejais la compra?

 

 

Gracias de antemano y diculpar por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ivansm con motor 2.5 TDI hay dos modelos.

El 2.5 TDI de 163 cv y el 2.5 TDI quattro de 180 cv.

En mi opinion el 2.5 de 163cv no se puede comparar con el 330d, no así el de 180cv.

Aún comparándo este último con el 330d, en mi opinión el BMW sigue siendo un poco más radical

y el Audi con quattro más estable y noble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.