Ramovil Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola a todos. Hace ya muchísimo tiempo que no escribo por aqui asi que saludos a todos de nuevo. A ver si me podeis ayudar. Hace tiempo se publicó un post sobre como instalar la luz interior del techo con un puntero rojo que iluminaba el cambio, no se si me explico. Creo que es parte del kit o paquete de iluminación interior. Me gustaría que me dijéseis que post es ya que busco y busco pero no encuentro. Os lo agradecería. Gracias a todos. Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Te vale ésto??? B) SALUDOS Responder
litos1979 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=16179&hl=leds Responder
Ramovil Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 OK!!!!!!!! Eso es lo que buscaba, muchas gracias a los dos <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.