Jump to content

Parrilla ABT estafa


litos1979

Publicaciones recomendadas


Wenas litos1979!!

Yo tambien me kiero comprar esa parrilla xq la he visto en fotos y desde mi punto de vista parece k quede bastante bien!!

Te adjunto una foto de la parrilla abt que te digo yo para saber si es la misma k tu te has comprado.

 

 

Es la misma que he vosto yo, pero la pregunta es?, realmente vale la pena pagar 260 Euros por eso? o se han padado 3000 pueblos???

 

 

Donde la habeis comprado vosotros, entrando en la pagina de ABT si alguien sabe alemana, la podemos pedir por 180 Euros solamente, todo seria cuestion de ponernos de acuerdo, no creeis?

 

 

Bueno y de aprender aleman!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente las fotos no hacen justicia, sobre todo la de ABT, porque yo he visto otras fotos y no queda bien, queda como un pegote y el cromado no queda continuo sino con escalon, y de perfil queda mal... :angry:

es cierto,yo la he visto en persona y no encaja bien,se nota mucho el escalon :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si costara 20 euros, que es lo que deberia valer, pues la compras la pones y sino te gusta la quitas. Pero yo pensaba que estaba mucho mas currada. Cuando he abierto la caja y he visto ese fragil plasticucho y pega, casi me da algo. Una vez montada no se como quedara, pero si la veis desmontada, no darias mas de 20 euros por esa pieza. Mañana hare fotos cuando me la monten, que encima hay que desmontar el parachoques, y hacer las muescas al plasticucho para que encaje, ni siquiera te viene ya preparado para montarlo. Es un triste plastico que vale cuatro duros. Yo me e sentido estafado. Las piezas tuning son caras, pero es que esta se pasa de castaño a oscuro. Hay que ser tonto para gastarse 250 euros en eso. Y yo me incluyo.

 

Incluso podriamos usar de molde una pieza y romperles la exclusividad a estos de ABT que por eso ponen los precios que les dan la gana jeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si costara 20 euros, que es lo que deberia valer, pues la compras la pones y sino te gusta la quitas. Pero yo pensaba que estaba mucho mas currada. Cuando he abierto la caja y he visto ese fragil plasticucho y pega, casi me da algo. Una vez montada no se como quedara, pero si la veis desmontada, no darias mas de 20 euros por esa pieza. Mañana hare fotos cuando me la monten, que encima hay que desmontar el parachoques, y hacer las muescas al plasticucho para que encaje, ni siquiera te viene ya preparado para montarlo. Es un triste plastico que vale cuatro duros. Yo me e sentido estafado. Las piezas tuning son caras, pero es que esta se pasa de castaño a oscuro. Hay que ser tonto para gastarse 250 euros en eso. Y yo me incluyo.

 

Incluso podriamos usar de molde una pieza y romperles la exclusividad a estos de ABT que por eso ponen los precios que les dan la gana jeje

 

salu2

:):(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.