litos1979 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Me he comprado la parrilla esta de ABT, el portamatriculas con las tiras cromadas, y cuando lo he visto he flipado. Un plasticucho de 15 centimos, y pote de pegamento. Precio: 260 euros. Pa flipar, no se lo recomiendo a nadie. Me siento engañanado. Y ya veremos como queda.. Responder
jorgesportback Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿como es eso? no llego a imaginarmelo. Pon fotos si puedes Responder
A3Spyro Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 :blink: PUES NO SABES COMO AGRADEZCO TU POST, PORQUE ESTABA DEMASIADO CALIENTE PARA COMPRARLO VAYA TELA Responder
Javi46 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Wenas litos1979!! Yo tambien me kiero comprar esa parrilla xq la he visto en fotos y desde mi punto de vista parece k quede bastante bien!! Te adjunto una foto de la parrilla abt que te digo yo para saber si es la misma k tu te has comprado. Responder
Javi46 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 te dejo otro foto cn la misma parrilla. La verdad, desde mi punto de vista, parece que quede de put* MADRE!! en serio!!!!!!!! Responder
PETER_A3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 te dejo otro foto cn la misma parrilla. La verdad, desde mi punto de vista, parece que quede de put* MADRE!! en serio!!!!!!!! Pues yo no veo que quede tan mal,es mas, tb pienso q queda de p. madreeeeee Responder
A3Spyro Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Wenas litos1979!!Yo tambien me kiero comprar esa parrilla xq la he visto en fotos y desde mi punto de vista parece k quede bastante bien!! Te adjunto una foto de la parrilla abt que te digo yo para saber si es la misma k tu te has comprado. Es la misma que he vosto yo, pero la pregunta es?, realmente vale la pena pagar 260 Euros por eso? o se han padado 3000 pueblos??? Donde la habeis comprado vosotros, entrando en la pagina de ABT si alguien sabe alemana, la podemos pedir por 180 Euros solamente, todo seria cuestion de ponernos de acuerdo, no creeis? Bueno y de aprender aleman!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry1: Responder
juibanez Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo la he visto puesta y siento deciros que no queda nada bien. Queda muy cutre y se nota a la legua que no es la original. Estos de ABT no han dado precisamente en el clavo. Responder
thecayflow Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A mi personalmente no me gusta nada. :blink: Responder
badteriox Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 En su tiempo ya intentamos un monton de foreros ponernos de acuerdo para hacer una compra conjunta... al final se quedó en nada. No creo que merezca la pena... :blink: Responder
Audi4ever Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 realmente las fotos no hacen justicia, sobre todo la de ABT, porque yo he visto otras fotos y no queda bien, queda como un pegote y el cromado no queda continuo sino con escalon, y de perfil queda mal... Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 realmente las fotos no hacen justicia, sobre todo la de ABT, porque yo he visto otras fotos y no queda bien, queda como un pegote y el cromado no queda continuo sino con escalon, y de perfil queda mal... es cierto,yo la he visto en persona y no encaja bien,se nota mucho el escalon Responder
litos1979 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Si costara 20 euros, que es lo que deberia valer, pues la compras la pones y sino te gusta la quitas. Pero yo pensaba que estaba mucho mas currada. Cuando he abierto la caja y he visto ese fragil plasticucho y pega, casi me da algo. Una vez montada no se como quedara, pero si la veis desmontada, no darias mas de 20 euros por esa pieza. Mañana hare fotos cuando me la monten, que encima hay que desmontar el parachoques, y hacer las muescas al plasticucho para que encaje, ni siquiera te viene ya preparado para montarlo. Es un triste plastico que vale cuatro duros. Yo me e sentido estafado. Las piezas tuning son caras, pero es que esta se pasa de castaño a oscuro. Hay que ser tonto para gastarse 250 euros en eso. Y yo me incluyo. Incluso podriamos usar de molde una pieza y romperles la exclusividad a estos de ABT que por eso ponen los precios que les dan la gana jeje salu2 Responder
galanot Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo la he visto en directo hace menos de un mes en una calle de Moncloa y flipé, porque queda como el culo. De verdad. Y por ese precio ya es para tirarse por el balcón (pero antes va el plástico jaja) g. Responder
PETER_A3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Si costara 20 euros, que es lo que deberia valer, pues la compras la pones y sino te gusta la quitas. Pero yo pensaba que estaba mucho mas currada. Cuando he abierto la caja y he visto ese fragil plasticucho y pega, casi me da algo. Una vez montada no se como quedara, pero si la veis desmontada, no darias mas de 20 euros por esa pieza. Mañana hare fotos cuando me la monten, que encima hay que desmontar el parachoques, y hacer las muescas al plasticucho para que encaje, ni siquiera te viene ya preparado para montarlo. Es un triste plastico que vale cuatro duros. Yo me e sentido estafado. Las piezas tuning son caras, pero es que esta se pasa de castaño a oscuro. Hay que ser tonto para gastarse 250 euros en eso. Y yo me incluyo. Incluso podriamos usar de molde una pieza y romperles la exclusividad a estos de ABT que por eso ponen los precios que les dan la gana jeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.