Jump to content

Compatibilidad del Nokia 6230i


sercontri

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos y chicas... El otro dia me actualizaron el software de mi nokia 6230i (para mirar cual tienes marcar *#0000#) por el V 03.70 del 9 de junio de 2006 RM-72 GSM P1.1 y ahora va de escandalo.

 

Ya no se resetea cada vez que se quita del soporte e incluso lo puedes quitar a medio de la conversación y poder seguir hablando sin problemas si sales del coche o no le interesa a tu compañia lo que te tienen que decir.

 

Otra gran aportación de este soft nuevo es que mediante bluetooth sin poner el movil en el soporte ahora si que te coge la guia del telefono desde el telefono y supongo claro desde la tarjeta SIM tambien tanto en el RNS_E como en el FIS. Tambien te pone el simbolo de la cobertura en el RNS_E. Es una pasada.

 

Quien tenga este movil o cualquier otro con problemas que pruebe a ver si hay actualizaciones nuevas de su terminal.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llamado hoy mismo al que me hizo el contrato de la empresa porque tenía problemas a la hora de cargarlo: ya podía estar tieso de batería que le metía el cargador y, de repente, me decía que la batería estaba al 100% cargada.

 

Casualmente me ha dicho que estos terminales han tenido unos problemas y que hay que llevarlos al servicio técnico a actualizar el software.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info sercontri... una pregunta...

 

Con la nueva actualización se ha resuelto el problema del sonido de llamadas en "ascendente" cuando hay grabaciones de voz ???

 

Supongo que conoces el problema... podrías comprobarlo para ir a actualizar el mio... please... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tengo el naviplus, pero si queme gustaria saber si en un a4 se puede montar un bluetooth para que el 6230i (que es el que tengo ) u otro movil BT, saque la info de quien llama por el FIS. Estoy reconsiderando la opcion de montar un navi Dx el de pantalla 4:3, en ese tambien se puede conectar? porfavor me podrias decir como se hace y que hace falta?... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, a los dos temas que se han generado en este hilo, podria decir en principio que se han solucionado muchisimos errores en esta nueva versión de software que yo haya observado, como la carga de la batería que te indica cuando esta cargado, antes se quedaba siempre en carga, el tamaño de las fuentes, el tema de la compatibilización del Bluetooth que ahora se ve en el navi y en el FIS (pq lo tengo preinstalado de fabrica a lo que no puedo contestar si se veria en el FIS con un bluetooth normal, supongo que sera que tipo de bluetooth y las manitas del que lo monte) los sonidos tb se han arreglado en varias cosas y ya no se cuelga a pesar de tener muchisima información de contactos en guia y de notas en agenda. El tema del bloqueo de teclado para el soporte tb se ha arreglado, ahora se puede tener la agenda con tildes que antes no las reconocia el navi ni el FIS y hasta diria que dura más la batería.

 

En definitiva creo que es el mejor teléfono que se puede tener y llevar en tu audi.

 

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.