valenciaga Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 HOLA TENGO UN AUDI COUPE ORIGINAL DE ALEMANIA Y POR LO VISTO ALLY LES GUSTAN LOS ELEVALUNAS DE MANO POR QUE CON LAS TEMPERATURAS SE LES AVERIAN LOS MOTORES. EL PADRE DE UN AMIGO MIO TIENE UN AUDI 80 PARA EL DESGUAZE. QUISIERA SABER SI ME VALEN SUS ELEVALUNAS Y SI NO ES MUY COMPLICADO PONERLOS. SUPONGO QUE MI COCHE ESTE PREPARAO PARA PONERLOS PERO NO LO SE. DADME VUESTAS OPINIONES SI SABEIS DE ALGUIEN KIEN LO ALLA HECHO ETC... MUXAS GRACIAS. Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 :clap1: Responder
Tolo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 No creo que se mecánicamente difícil. Otro tema es el de pasar cables y buscar tomas, fusibles, clemas, etc.. Si lo vas a sacar de uno que funciona intenta sacar los mazos de cables lo más "enteros" posibles y si puedes saca los "viejos" asi igual lo ves más claro. Esquemas eléctricos no tengo. Suerte Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 SI LOS DOS SON COUPE SI, SI EL DEL PADRE DE TU AMIGO ES EL BERLINA Y EL TUYO EL COUPE NO TE SIRVEN. EL MONTAJE ES SENCILLO, YO O HICE Y ES MUY FACIL, TE CUENTO: PRIMERO ESMONTAS LAS PUERTAS, DA ALGO DE CHOLLO PERO NO TINE CIENCIA NINGUNA, QUITAS LOS TORNILLOS Y TIRAS PARA ARRIBA Y SALE, SI VES QUE NO SALE NO FUERCES, SEGURO QUE TIENES ALGUN TORNILLO OCULTO SIN SACAR. SEGUNDO TIRAS LOS CABLES DE LA BATERIA DIRECTEAMENTE A LOS PULSADORES Y DE ELLOS A LOS MOTORES. TERCERO MONTAS LOS MOTORES EN EL SITIO DE LOS MANUALES. TIENES QUE SACAR TODO EL MECANISMO, SE CAMBIA TODO. CUARTO, ANCLAS TODO EL ELEVALUNAS Y MONTAS LAS PUERTAS TRAS HABER COMPROBADO QUE FUNCIONAN. TEN CUIDADO CON LOS CRISTALES NO LOS ROMPAS, JEJEJEJEJEJE. TAMBIEN PUEDA MONTAR UN FUSIBLE INTERVCALADO EN EL CIRCUITO PARA PROTEGERLO, PERO A GROSSO MODO ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER. SI TIENES DUDAS NO VACILES EN PASARTE POR AQUI DE NUEVO Y PREGUNTAR. SUERTE. Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 SI EL DEL PADRE DE MI AMIGO ES UN 80 BERLINA . POR KE NO ME VALEN? LOS MOTORES SERAN IGUALES NO? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) SI EL DEL PADRE DE MI AMIGO ES UN 80 BERLINA . POR KE NO ME VALEN? LOS MOTORES SERAN IGUALES NO? pero los anclajes varian y la posicion con respecto al cristal. pero de todas formas prueba, por probar no pierdes nada, solo algo de tiempo. el mismo caso me paso a mi cuando pille los electricos del mio en el desguace, tambien tenian un coupe y yo tenia el berlin y me dijeron que no valian por lo que te cuento precisamente, pero por probar.... adelante, a ver que pasa. salu2 y suerte, y si necesitas preguntar algo ya sabes, aqui estamos. venga chao. ademas, lo que cambias no son solo los motores si no que cambias todo el sistema de guiado del cristal, el motor ya viene de serie por decirlo de alguna manera, tienes que cambiar todo el kit, no solo los motores. salu2. Editado 20 de Junio del 2006 por Romulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.