Toretto Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola cuanto podría costar meterle cuero al coche?? Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 1500 euro arriba euro abajo :cry1: Responder
Chof Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Queda como de serie? ¿Donde te lo ponen? Responder
Audi4ever Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Donde te lo ponen? En los asientos delanteros y traseros y también en los laterales de las puertas sustituyendo la tela. :blink: Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Donde te lo ponen? En los asientos delanteros y traseros y también en los laterales de las puertas sustituyendo la tela. Responder
Audi4ever Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 A mi la verdad que también me gustaria tapizarlo si quedara como de serie Responder
DANYA3 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 esta muy bien de precio, yo me lo puse de serie el cuero vienna en color beige y me costo casi 1700 euros!!!si queda bien adelante!!! Responder
Toretto Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues si queda igual que de serie, a lo mejor se lo meto....... la verdad Responder
Chof Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Donde te lo ponen? En los asientos delanteros y traseros y también en los laterales de las puertas sustituyendo la tela. :drool: Muy bueno Pero evidentemente no me refería a eso, sino al "taller" o "localización" / "tienda" en el que lo ponen. :drool: Responder
jorgesportback Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 A ver si se pasa blind por aqui y pone fotos de su interior tapizado. Le queda espectacular. Mejor parece casi imposible. Responder
NIÑO_PERA Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) ¿Donde te lo ponen? En los asientos delanteros y traseros y también en los laterales de las puertas sustituyendo la tela. Muy bueno Pero evidentemente no me refería a eso, sino al "taller" o "localización" / "tienda" en el que lo ponen. solo se que en navalcarnero(madrid)hay una empresa que le trabaja a una marca de coches,no se si era alfa,que trabajn muy bien,el nombre no lo recuerdo Editado 20 de Junio del 2006 por NIÑO_PERA Responder
chirrito Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) NEW MODE Nuestro nuevo Moderador, Kyfran, lo encargó allí y se le quedo fotos Yo les pedí presupuesto para el mío por correo electrógeno y me dijeron 1555 Euros ya fuese 100% cuero o combinación de alcántara-cuero. Incluía el tapizado de los paneles de las puertas. SALUDOS Editado 21 de Junio del 2006 por chirrito Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 A kyfran le a kedado precioso. Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Les acabo de mandar un mail preguntando si me podrían hacer un tapizado combinado pero en tela-cuero (como la sline), y cual sería el presupuesto incluyendo los paneles de puerta y el reposabrazos en piel. A ver si contestan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.