Tranqui Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Voy a intentar localizar en desguace una unidad de control ABS para mi A4 1.9TDI del 97 para que me la cambien en el taller. Primero miro qué llevo y veo que es BOSCH y su código es 0 265 216 559. Después miro por internet y veo que BOSCH tiene un catálogo online, pongo el vehículo y lo que quiero y me salen una serie de códigos que no coindiden con el mío. ¿Cómo puedo saber si lo que encuentre en desguace puede ser compatible con mi vehículo y su sistema ABS? Para más datos de mi vehículo, el modelo es 8D2 0Y4 3126234, motor AFN. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Responder
Sete Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Si por codogo te refieres a la referencia, tienes que buscar 1 que empiece por 4E0... 4B0... ó 8D0 creo recordar que la referencia de la unidad de ABS del A4 empezaba asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.