Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

conoceis un banco que se llama MBNA ???

Como hay tantos timos con bancos ya desconfio, pero es que me han mandado una publicidad en la que puedes tener un 15% de descuento en gasolina.....si gastas 1.500€ al mes en todas tus compras.

Alguien lo conoce o la usa?

Publicado

A mí me enviaron también un contrato para que la pidiera. Lo que te puedo contar es que tienes que comprar al mes una cantidad obligatoriamente con la tarjeta, yo la verdad creo que esta tarjeta está bien para gente que utiliza mucho la tarjeta y mueve dinero constantemente, yo no la hice porque mi banco dentro de poco va a dejar de cobrarme comisiones. En ing direct si ingresas tu nómina te dan tarjetas sin comisiones, si es lo que busca. Ojo a la letra pequeña.

Publicado

Funciona muy bien.. no es ningún timo.. :angry:

Publicado

gracias por todas las respuestas.....aunque sigo sin decidirme :clap1:

5% sobre 500€ de consumo son 25€ que te ahorras, si gastas 1.000€ es un 10%, es decir 100€ al mes.

Una pasta, pero algún truco tiene que tener.

Publicado
gracias por todas las respuestas.....aunque sigo sin decidirme :)

5% sobre 500€ de consumo son 25€ que te ahorras, si gastas 1.000€ es un 10%, es decir 100€ al mes.

Una pasta, pero algún truco tiene que tener.

Obtener tus datos personales y usarlos para bombardearte a publicidad tanto por correo como por telefono, te aseguro que rentabilizan tus datos....

Mi mujer se hizo una visa "maravillosa" y "magica" (devuelven pasta y es gratis!), del citibank y ahora todos los dias hay dos llamadas o tres perdidas cuando llegamos a casa, cuando no es el teletienda, son lo del colchon natura o los del citi pa venderte un prestamo.

Vosotros vereis.... :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.