moski Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 conoceis un banco que se llama MBNA ??? Como hay tantos timos con bancos ya desconfio, pero es que me han mandado una publicidad en la que puedes tener un 15% de descuento en gasolina.....si gastas 1.500€ al mes en todas tus compras. Alguien lo conoce o la usa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 MBNA??? Me suena ABN-AMRO.Podria ser este ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Yo no lo conozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Si que existe. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Timo no es, pero creo que es hasta finales de julio o agosto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 yo tengo este banco para tarjetas. existe y funciona. si necesitas mas información, me la pides: http://www.mbna.com/espana/ sobre todo si quieres acogerte a las ofertas que lanzan periodicamente, leete muy bien toda la letra pequeña o incluso llama para que te informen. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 AQUI te dice algo, opinion de usuarios :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 A mí me enviaron también un contrato para que la pidiera. Lo que te puedo contar es que tienes que comprar al mes una cantidad obligatoriamente con la tarjeta, yo la verdad creo que esta tarjeta está bien para gente que utiliza mucho la tarjeta y mueve dinero constantemente, yo no la hice porque mi banco dentro de poco va a dejar de cobrarme comisiones. En ing direct si ingresas tu nómina te dan tarjetas sin comisiones, si es lo que busca. Ojo a la letra pequeña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Funciona muy bien.. no es ningún timo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 un timo es esto: http://www.euro-rental.net/careers_es.html si alguien quiere seguirles el juego y tiene ganas de divertirse emailandose con ellos hazed la prueba. pero ni se os ocurra hacer ninguna transferencia desde vuestra cuenta corriente hacia "los medios de pago rapido". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 gracias por todas las respuestas.....aunque sigo sin decidirme :clap1: 5% sobre 500€ de consumo son 25€ que te ahorras, si gastas 1.000€ es un 10%, es decir 100€ al mes. Una pasta, pero algún truco tiene que tener. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 gracias por todas las respuestas.....aunque sigo sin decidirme 5% sobre 500€ de consumo son 25€ que te ahorras, si gastas 1.000€ es un 10%, es decir 100€ al mes. Una pasta, pero algún truco tiene que tener. Obtener tus datos personales y usarlos para bombardearte a publicidad tanto por correo como por telefono, te aseguro que rentabilizan tus datos.... Mi mujer se hizo una visa "maravillosa" y "magica" (devuelven pasta y es gratis!), del citibank y ahora todos los dias hay dos llamadas o tres perdidas cuando llegamos a casa, cuando no es el teletienda, son lo del colchon natura o los del citi pa venderte un prestamo. Vosotros vereis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) danielon, eso solo son los primeros 15 dias.....cuando les das largas y les dices claramente que no necesitas nada y que por favor dejen de molestarte con mas llamadas, a mi no me han llamado más. saludos. Editado 20 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Timo no es, pero creo que es hasta finales de julio o agosto. jajajaaj y despues?? es un timo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Me acaban de llamar ahora y les he dicho que nanai... me suena a cuento chino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.