Jump to content

Banco MBNA


moski

Publicaciones recomendadas

que no es un timo... que yo tengo una hace tiempo...que pagas a 56 dias...que no tiene quota de ningún tipo....que en breve podras consultar on-line los pagos....que es de un banco americano....que la domicilias en tu cuenta corriente...que es una visa oro....

 

post-4484-1151070392_thumb.jpg

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no es un timo... que yo tengo una hace tiempo...que pagas a 56 dias...que no tiene quota de ningún tipo....que en breve podras consultar on-line los pagos....que es de un banco americano....que la domicilias en tu cuenta corriente...que es una visa oro....

 

post-4484-1151070392_thumb.jpg

 

Yo también la tengo y coincido contigo.... es una buena elección. Quizás su principal defecto es que tienes comisiones si la utilizas en paises que estan fuera de la U.E.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no es un timo... que yo tengo una hace tiempo...que pagas a 56 dias...que no tiene quota de ningún tipo....que en breve podras consultar on-line los pagos....que es de un banco americano....que la domicilias en tu cuenta corriente...que es una visa oro....

 

post-4484-1151070392_thumb.jpg

 

Yo también la tengo y coincido contigo.... es una buena elección. Quizás su principal defecto es que tienes comisiones si la utilizas en paises que estan fuera de la U.E.

 

Saludos

 

todas las tarjetes emitidas por bancos europeos te cobran un pequeño porcentaje de comision al cambio de divisa,solo que esta entidad lo dice claramente y las "tradicionales" tienes que leerte todo el clausulado para enterarte de esta pequeña comision de pagos en zona no euro.(aunque puede haber excepciones).

 

con esta tarjeta no podras pagar en cuba ya que es una tarjeat emitida por un banco americano y fidel castro no las acepta en cuba.

 

respectoa las promociones tienes que enterarte con que comercios/restaurantes/gasolineras aplicaran el descuentos, haz numeros y ya te digo yo que poco tienes que perder.porque es gratis.

 

eso si, no pagueis fraccionado que es donde os cargaran los intereses,haz pago a final de periodo(56dias).

 

 

espero que haya quedado claro, si no. pondre más datos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no es un timo... que yo tengo una hace tiempo...que pagas a 56 dias...que no tiene quota de ningún tipo....que en breve podras consultar on-line los pagos....que es de un banco americano....que la domicilias en tu cuenta corriente...que es una visa oro....

 

post-4484-1151070392_thumb.jpg

 

Yo también la tengo y coincido contigo.... es una buena elección. Quizás su principal defecto es que tienes comisiones si la utilizas en paises que estan fuera de la U.E.

 

Saludos

 

todas las tarjetes emitidas por bancos europeos te cobran un pequeño porcentaje de comision al cambio de divisa,solo que esta entidad lo dice claramente y las "tradicionales" tienes que leerte todo el clausulado para enterarte de esta pequeña comision de pagos en zona no euro.(aunque puede haber excepciones).

 

con esta tarjeta no podras pagar en cuba ya que es una tarjeat emitida por un banco americano y fidel castro no las acepta en cuba.

 

respectoa las promociones tienes que enterarte con que comercios/restaurantes/gasolineras aplicaran el descuentos, haz numeros y ya te digo yo que poco tienes que perder.porque es gratis.

 

eso si, no pagueis fraccionado que es donde os cargaran los intereses,haz pago a final de periodo(56dias).

 

 

espero que haya quedado claro, si no. pondre más datos.

 

 

saludos.

 

A mi lo de la zona no euro no me afecta absolutamente en nada, pues no la utilizo fuera de españa. Respecto al pago fraccionado, desde luego, mejor no hacerlo de esta forma, pues entonces hay comisión. Yo lo tengo a final de período, y lo que pago con la tarjeta es lo que me quitan de la cuenta asociada, ni más ni menos... Ellos, cuando te das de alta, por defecto tienes pago fraccionado, pero en la llamada telefónica de activación debes decirles que deseas la facturación por final de período sin pagar ningún tipo de interés.

 

Lo que si me interesa es eso de las promociones en comercios/restaurantes/gasolineras. ¿Sabeis en que web se puede saber que establecimientos ofrecen algúnm descuento?, pues yo no miro nada de eso, y quizás pueda ser interesante, sobre todo en gasolineras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Una pasta, pero algún truco tiene que tener.

 

Obtener tus datos personales y usarlos para bombardearte a publicidad tanto por correo como por telefono, te aseguro que rentabilizan tus datos....

 

Mi mujer se hizo una visa "maravillosa" y "magica" (devuelven pasta y es gratis!), del citibank y ahora todos los dias hay dos llamadas o tres perdidas cuando llegamos a casa, cuando no es el teletienda, son lo del colchon natura o los del citi pa venderte un prestamo.

 

Exacto, ahí está el "truco"

 

MBNA es un "mini banco" que se dedica unicamente al nicho de negocio de tarjetas de crédito. La forma que tienen de rentabilizar ese descuento que te dan - supongo que será temporal, míralo bien - es utilizar toda la información que pueden sacar de ti viendo las compras que haces.

 

De tus compras con tu tarjeta de crédito se puede extraer información publicitaria muy valiosa. Ten en cuenta que lo saben TODO de tus hábitos de consumo. Cómo, dónde, cuánto, cuándo gastas, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasta, pero algún truco tiene que tener.

 

Obtener tus datos personales y usarlos para bombardearte a publicidad tanto por correo como por telefono, te aseguro que rentabilizan tus datos....

 

Mi mujer se hizo una visa "maravillosa" y "magica" (devuelven pasta y es gratis!), del citibank y ahora todos los dias hay dos llamadas o tres perdidas cuando llegamos a casa, cuando no es el teletienda, son lo del colchon natura o los del citi pa venderte un prestamo.

 

Exacto, ahí está el "truco"

 

MBNA es un "mini banco" que se dedica unicamente al nicho de negocio de tarjetas de crédito. La forma que tienen de rentabilizar ese descuento que te dan - supongo que será temporal, míralo bien - es utilizar toda la información que pueden sacar de ti viendo las compras que haces.

 

De tus compras con tu tarjeta de crédito se puede extraer información publicitaria muy valiosa. Ten en cuenta que lo saben TODO de tus hábitos de consumo. Cómo, dónde, cuánto, cuándo gastas, etc, etc.

 

Saludos

 

 

jod** alfonsobi, no se de donde has rescatado este post hundido desde 2006...

 

aún ASI te voy a responder que ya me han enviado gratis la 2ª tarjeta de renovacion,ya que la primera a caducado, iremos por partes:

 

-NO, hay que hacer ninguna compra minima mensual para que sea gratuita,yo hace más de 2 años que la tengo y solo la uso cuando sus promociones me interesan,además tengo otra para mi mujer con las mismas condiciones.

 

-SI es cierto que solo tenerla te llaman para que compres cosas de su "grupo", les dices que no te interesa nada y punto.

 

-SU negocio, está en aquella gente que no llega a final de més y francciona los pagos, es aqui done te clavan un 20% de intereses.es decir se paga a mes vencido y solo pagas lo que gastas.

 

-SU otro negocio es que compres algo de sus empresas asociadas...solo hay que decir la palabra magica . NO, por favor no me moleste más no me interesa nada.(este tipo de practica no nos damos cuenta pero lo hacen todas las entidades que dispone de nuestros datos).

 

-ahora te hacen un 3% en compras en grandes almacenes creo que desde el 15 de noviembre hacta el 8 de enero , en grandes almacenes(hay que llamar para saber cuales),ese 3% te lo devuelven descontandolo del pago de febrero.

 

si gastas 2000 euros en estas fiestas(en los sitios que ellos te dicen) pues cuenta: 60 euros que te descontaran en febrero.

 

-la tarjeta la asocias a cualquier cuenta corriente que tengas.

 

 

si aún quedan dudas, pes seguiré intentando resolverlas.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años tengo la "Capital One" de Bankinter y la uso para todo, todo, todo. Una Visa oro con cuota anual gratuita de por vida, que te devuelve al final del año (mas bien suele ser entre el 5 y el 10 de Enero) un 1% de todas las compras que hayas hecho durante todo el año. Vamos, que te hacen un regalazo para reyes.

 

El pago de los gastos del mes se hace el día cinco aprox. del mes siguiente. Tienes la posibilidad de fraccionar grandes compras en tres pagos con un interés bajo.

 

Siempre que haces un gasto, te envían un mensaje al móvil para informarte. Es muy útil, por ejemplo, en restaurantes donde se llevan la tarjeta a caja para cobrar o compras por internet, ya que el mensaje es instantáneo. También está bien cuando haces una devolución y de esa manera confirmas que la han hecho bien. También te envían mensaje el día 20 de cada mes con lo que llevas gastado y el 30 (o 31) con el total que te pasarán a cobrar unos días más tarde.

 

Controlas todos los gastos a través de internet, pero también te envían la factura total con los gastos detallados todos los meses.

 

Hay veces que tienen promociones de descuentos, por ejemplo del 4% en gasolineras o grandes almacenes.

 

 

Y lo más importante, NUNCA te llaman para darte el coñazo con promociones. Lo único que hacen es enviarte un mensajito al móvil de pascuas a ramos y alguna carta también (una cada dos meses más o menos).

 

 

Si alguien está interesado que me mande MP, ya que si va de mi parte me regalan una cámara digital :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esta Visa Oro de MBNA, lo que pasa q yo la utilizo sin credito, osea que al mes siguiente me pasan los gastos de gasolina y alguna compra q es para lo q la utilizo, los pago y no pago ningun interes, por lo q pago lo q gasto, luego hay opciones como el PuenteCash que te ingresan directamente dinero en tu cuenta cuando lo necesitas a un % de intereses, pero vamos q nunca lo he utilizado, yo pago todo cuando me vence, pero esta bien, pq llevas un mes de retardo en los pagos sin intereses <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** alfonsobi, no se de donde has rescatado este post hundido desde 2006...

Aquí ha pasado algo..... o ha desaparecido algún post intermedio, o se han movido fechas......

 

raro, raro.. pero vamos que cuando voy al Off-Topic miro la última página, no me voy a la 547.....

 

Expediente X :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.