Jump to content

¿"Soplan" los TDI 130?


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que releyendo por ahi, dicen que cuando un coche "sopla" aire por el tapon del aceite, es que esta hecho polvo...pues bien, el mio sopla que da gusto, pero el coche va perfectamente...y 3 coches mas que he visto con menos de 70.000km (un ibiza, un a3 y un a4),todos con el TDI 130 todos soplan igual que el mio. ¿Es un comportamiento normal en este motor? :cry1:

 

Por otra parte, el nivel de aceite del coche no ha bajado practicamente nada desde que me lo dieron, y eso que he hecho mas de 10.000km. ¿no deberia gastar al menos un poquito? :cry2:

 

Creo recordar que llevo Repsol TDI 5W40 ¿Es un buen aceite? :cry2:

 

Toi pregunton hoy, ehhh... :cry2:

 

Gracias a todos de antemano! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo, el mío también sopla (y en los que lo he comprobado exactamente igual). Lo que pasa es que habría que determinar en qué cantidad hay que fijar el límite para empezar a "preocuparse".

 

Con respecto al consumo de aceite no debes preocuparte. Eso no es ningún sintoma que delate que el coche esté mal; todo lo contrario. El Repsol, a mi juicio, es un buen aceite (al fin y al cabo es el que utilizan en los concesionarios oficiales, ¿no?)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, el mío también sopla (y en los que lo he comprobado exactamente igual). Lo que pasa es que habría que determinar en qué cantidad hay que fijar el límite para empezar a "preocuparse".

 

Con respecto al consumo de aceite no debes preocuparte. Eso no es ningún sintoma que delate que el coche esté mal; todo lo contrario. El Repsol, a mi juicio, es un buen aceite (al fin y al cabo es el que utilizan en los concesionarios oficiales, ¿no?)

 

SALUDOS

 

Gracias chirrito, el caso es que como no sabia si era normal...pues a preguntar... :blink:

 

Pues llevo ya 10.000km con el aceite hasta arriba y no ha consumido ni gota, si eso es buen sintoma, bienvenido sea.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAda hombre, a mandar. Es más, si te pasas por aquí verás como el compañero a4quattro comenta que con el Repsol no le hace falta rellenar, a parte de que el FIS, le da mayor intervalo entre revisiones.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.