titomadrid Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Estimados amigos NECESITO VUESTRA AYUDA... ME HAN REGALADO UN PIONEER AVIC X1R Y ESTABA PENSANDO INSTALARLO EN MI A6 ES DIFICIL ESTA INSTALACION?? ME PIDEN APROX UNOS 200 EUROS POR LA INSTALACION ALGUIEN LO TIENE INSTALADO EN UN A6? ESPERO ME DIGAIS COSAS. S2 Responder
titomadrid Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Nadie puede ayudarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias de nuevo Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Yo no tengo ni idea pero es curioso ver que le vas instalar el todopoderoso AVIC a un coche que tienes en venta Responder
titomadrid Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Tienes razon la verdad se me olvidó quitarlo....la verdad finalmente no lo vendo porque segun los amigos de ASI me voy a arrepentir. Saludos Copyright Responder
titomadrid Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 MADRE MIA ME PARECE INCREIBLE QUE NADIE PUEDA AYUDARME. ME TENDRE QUE RESIGNAR A QUE SEA "ASI" GRACIAS A TODOS. Responder
DaniA4quattro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola chavalin, pues yo tengo montado el avic-x1 y la instalación mejor que te la realize alguin con unas buenas manitas. Los 200 euros que dices que te cobran por la instalacion no son exagerados, creo que és lo que realmente te puede costar Responder
DaniA4quattro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) DaniA4: aún no puedes publicar ningún artículo de venta: antes debiste de leer las normas del foro de compraventa, y comprobar que debes llevar al menos un mes registrado en el foro para ello, y tú solo llevas 2 días: -El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia. Editado 12 de Julio del 2006 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.