jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Cambiado este pasado fin de semana una luz de freno me encontré con esta maravilla (debido a que en el conce ya la habian cambiado una vez...), adivinar donde fué.. si si... en M.CONDE Editado 19 de Junio del 2006 por jinkaz Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 O estoy muy torpe o no lo veo muy claro. ¿Qué es? Explícanos algo...... SALUDOS Responder
jaimemz Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 jinkaz no se ve muy bien lo que es. cuentanos Responder
Yessel Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Es el taponcito que va en el maletero para desatornillar el faro trasero derecho. no? Responder
Yessel Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 No pasa nada ponlo tu mismo.. y si ya te pusieron uno pues mejor asi lo tienes de repuesto. cuidado de no meterlo fuerte para dentro que ami una vez me paso y menos mal que tenia ese trozo rojo y lo pude enganchar. k si llega a ser el izquierdo no lo sacaba mas. Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Creia que se veia claro.... Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla... La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva... Responder
fokker Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Creia que se veia claro.... Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla... La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva... Yo tengo para escribir un libro con Vasauto en Valencia, hasta que una tarde conseguí pillar al gerente y le canté la gallina delante del jefe de taller. Resultado: denuncia a Vasauto, peticion de mil perdones por parte del gerente, y juramento mio ( que he cumplido) de que jamas volvería a llevar mi coche alli. Da lo mismo, empecé a llevarlo a Levante Wagen y el primer año miel sobre ojuelas, hasta que en una revision me soplaron 512 euros de cambiar ¡¡¡¡ACEITE FILTROS Y BUJIAS ¡¡¡¡, y en vez de ponerme el castrol 0-30 por el cual me cobraron 164 euros, me pusieron mineral sin limpiar el motor y casi me joden con la grasita que se hizo medio motor (menos mal que me di cuenta a tiempo). Conclusion, con el mayor de los respetos a todo el mundo: el servicio post-venta de Audi en Valencia solo es util a las personas que no tienen ni pajolera de lo que ahi bajo el capó. Como entiendas solo un poco de mecanica te encab***as a morir, y cada vez que entra el coche al taller sea por lo que sea son 100000(pelas) Moraleja: Bajate los programas, los libros de taller, las notas que encuentres,entra en foros tan cojonudos como este y con gente tan sana como la que anda por aqui, y el coche al taller lo mínimo, ganarás salud y harás amigos. jod** que bien me quedao. Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Creia que se veia claro.... Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla... La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva... Yo tengo para escribir un libro con Vasauto en Valencia, hasta que una tarde conseguí pillar al gerente y le canté la gallina delante del jefe de taller. Resultado: denuncia a Vasauto, peticion de mil perdones por parte del gerente, y juramento mio ( que he cumplido) de que jamas volvería a llevar mi coche alli. Da lo mismo, empecé a llevarlo a Levante Wagen y el primer año miel sobre ojuelas, hasta que en una revision me soplaron 512 euros de cambiar ¡¡¡¡ACEITE FILTROS Y BUJIAS ¡¡¡¡, y en vez de ponerme el castrol 0-30 por el cual me cobraron 164 euros, me pusieron mineral sin limpiar el motor y casi me joden con la grasita que se hizo medio motor (menos mal que me di cuenta a tiempo). Conclusion, con el mayor de los respetos a todo el mundo: el servicio post-venta de Audi en Valencia solo es util a las personas que no tienen ni pajolera de lo que ahi bajo el capó. Como entiendas solo un poco de mecanica te encab***as a morir, y cada vez que entra el coche al taller sea por lo que sea son 100000(pelas) Moraleja: Bajate los programas, los libros de taller, las notas que encuentres,entra en foros tan cojonudos como este y con gente tan sana como la que anda por aqui, y el coche al taller lo mínimo, ganarás salud y harás amigos. jod** que bien me quedao. La verdad que a veces se echa de menos la ignorancia en estos temas.... creo que sufririamos mucho menos y todos seriamos la mar de felices con las chapuzas que hacen en nuestros coches... Editado 19 de Junio del 2006 por jinkaz Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Creia que se veia claro.... Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla... La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva... CHICLE????? FLIPANTE. :clap1: Responder
Takkle Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Vaya ñapas, de todas formas tronco, para cambiar una bombilla mejor hacerlo tu mismo que te puedes encontrar con mas de una sorpresa de los "tecnicos" audi que hay por ahi sueltos... Responder
Takkle Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Creia que se veia claro.... Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla... La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva... CHICLE????? FLIPANTE. :clap1: Es una masilla para pegar, digamos una alternativa al loctite, en fin UNA put* ÑAPA que habria que reclamar, aunque sea por jod**, por cierto donde cae M.CONDE? PARA NO IR POR SUPUESTO. Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 no es chicle es sellador. Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 no es chicle es sellador. Como dice Takkle es una chapuza.. La bombilla la cambiaron cuando tuve todos los problemas del caudalímetro ( colgué un post por aquí). M.Conde está en la calle Aguacate en Madrid. Responder
mhastrak Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 no sete ocurra cortar esa tira de plastico rojo, pues la funcion de ese plastico es para liberar el cierre electronico de la tapa de adicion del combustible, en caso de fallo o averia. Responder
jinkaz Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 no sete ocurra cortar esa tira de plastico rojo, pues la funcion de ese plastico es para liberar el cierre electronico de la tapa de adicion del combustible, en caso de fallo o averia. No lo iba a cortar hombre... pero bueno es saber eso.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.