MaikA4 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Mu buenas a tod@s. Soy nuevo por aki solo llevo 15 días pero stoy mu enganchao. Tengo un A4 b6 tdi 130cv (5 vel) y algunas preguntillas. 1.-Instalé un manos libres pero al cambiar de movil no me va a valer, lo que quería preguntar es como puedo llegar hasta la centralita del manos libres que está + ó - en el bloque central del salpicadero, pràcticamente a la parte izq. de los pies del copilot@. No se si eso se puede desmontar, si hay que llegar desde el hueco de la radio.... de esta forma reemplazo el cable que va de la centralita a mi viejo móvil por el nuevo cable(40 € aprox) y todo arreglao! 2.- Stoy decidido a poner el control de velocidad (tempomat) pero me gustaría que me lo hicieran en un taller. He preguntado en Castro Urdiales (Cantabria) y me sale por 240€ todo. ¿Alguien sabe algún sitio de confianza para ponerlo por la zona de Bibao +- 100km? Muxas gracias a tod@s A ver si me puedo desenganchar pq sino me hacen vender mi máquina!! :blink: Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Bienvenido MaikA4, No pones que tipo de manos libres tienes: de soporte o Bluetooth. Responder
MaikA4 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Bienvenido MaikA4, :clap1: :clap1: No pones que tipo de manos libres tienes: de soporte o Bluetooth. De soporte. A ver si mañana pongo unas fotos. Responder
Goio Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Mu buenas a tod@s.Soy nuevo por aki solo llevo 15 días pero stoy mu enganchao. Tengo un A4 b6 tdi 130cv (5 vel) y algunas preguntillas. 2.- Stoy decidido a poner el control de velocidad (tempomat) pero me gustaría que me lo hicieran en un taller. He preguntado en Castro Urdiales (Cantabria) y me sale por 240€ todo. ¿Alguien sabe algún sitio de confianza para ponerlo por la zona de Bibao +- 100km? Muxas gracias a tod@s A ver si me puedo desenganchar pq sino me hacen vender mi máquina!! :clap1: Hola MaikA4. El precio del Tempomat es muy bueno!! Sin dudarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.