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Hombre,yo los llevo pintados desde hace unos 4meses y todabia no he tenio ningun problema,me los pinto un profesional.

Casi 300 euros los de todo el coche con parachoques incluidos

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El problema de que salte la pintura no es de el material ya que si este se trata correctamente y se le da la imprimación adecuada no hay problema.

El problema es que al estar abajo del todo, todas las chinas que hay por la carretera saltan y dan en el faldón delantero, ocurre en todos solamente que en el color gris se disimula más.

Simplemente haz la prueba, pasa la mano por el delantero y veras como esta aspero de las piedrecillas que saltan, no pasa en los cristales pues imaginate ahi abajo, lo unico es que no lo oimos pero dan un monton de piedrecitas todos los días.

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ESTA TARDE E ESTADO HABLANDO CON UN PINTOR Q CONOZCO E POR CIERTO TRABAJA EN EL LADO OSCURO :cry2: Y ME A COMENTADO Q USANDO UNA IMPRIMACION ESPECIAL Y UN BUEN FLEXIBILIZANTE PARA LA PINTURA NO LES PASA NADA.CREO Q LOS PINTARE ME PARECE Q EL COCHE SE VE MUCHO MAS BONITO UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

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El problema de que salte la pintura no es de el material ya que si este se trata correctamente y se le da la imprimación adecuada no hay problema.

El problema es que al estar abajo del todo, todas las chinas que hay por la carretera saltan y dan en el faldón delantero, ocurre en todos solamente que en el color gris se disimula más.

Simplemente haz la prueba, pasa la mano por el delantero y veras como esta aspero de las piedrecillas que saltan, no pasa en los cristales pues imaginate ahi abajo, lo unico es que no lo oimos pero dan un monton de piedrecitas todos los días.

 

Correcto, cuando pintas cualquier plástico hay primero que dar una suave lijadita con lija de agua, para que agarre, la imprimación para plásticos correspondiente.... y a pintar. Queda perfecto. El problema es que es la zona más expuesta del coche a los picotazos de las piedrecillas, roces y astillamientos de la pintura al apoyar con bordillos y demás.

 

Saludos

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Hola, yo he pintado los bajos de mi A4, b6, hace un mes me ha costado 250€ en Sevilla, y despues de visitar varios talleres, este ultimo fue el que me dio el presupuesto mas bajo y me dio absoluta garantia del trabajo, ademas me explico el proceso que era el siguiente: 1º con un producto especifico le retira la goma o impregnación que llevan los bajos una vez retirado le da su capa de imprimación y posteriormente se pinta normalmente. dandote total garantia.

  • 2 semanas más tarde...

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