Cortes Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Aprobarla es de risa, con COU aun era mas dificil pero la PAU que cuenta el expediente de bachiller con nota maxima 10 (y no 9) como COU, para suspender hay que hacerlo mal de narices :clap1: La dificultad radica supongo en sacar mucha nota, si no acompaña demasiado la nota de expediente, suerte y no te agobies, e intenta sentarte al lado de alguien que controle en las asignaturas donde estes mas perdido. Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ... e intenta sentarte al lado de alguien que controle en las asignaturas donde estes mas perdido. El problema es que por ejemplo en mi caso nos sentaban por orden de apellidos, no había mucho que hacer... pero yo lo llevaba dominao!!! :clap1: Responder
AriStoY Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno señores!!!!!!!!!!!!!! Hoy hemos liquidado castellano, catalán e ingles. Opinión global: buena. (Castellano: normal, Catalán: Buena, Ingles: Muy buena). Bueno hasta aqui todo ha ido bien. Nos han llevado a la Universidad Politecnica de Barcelona y nos han sentado en una aula por orden alfabético :clap1: Mañana Filosofia y Física. Bueeeeeeeeeeeeeeno Nada hombre, muchas gracias a todos por ser tan buenos y aconsejarme así..! Sois todos como el hermano mayor que nunca tuve.. Un abrazo!! Ya os seguiré contando Responder
Castilla Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno señores!!!!!!!!!!!!!! Hoy hemos liquidado castellano, catalán e ingles. Opinión global: buena. (Castellano: normal, Catalán: Buena, Ingles: Muy buena). Bueno hasta aqui todo ha ido bien. Nos han llevado a la Universidad Politecnica de Barcelona y nos han sentado en una aula por orden alfabético Mañana Filosofia y Física. Bueeeeeeeeeeeeeeno Nada hombre, muchas gracias a todos por ser tan buenos y aconsejarme así..! Sois todos como el hermano mayor que nunca tuve.. Un abrazo!! Ya os seguiré contando Buenas impresiones! Enhorabuena! :clap1: A mi en Filosofia me cayo Platón, habia suspendido ese primer trimestre por él precisamente, pero en selectividad saqué un 10. Todavia me acuerdo Y en fisica un problema de una gata que resbalaba por un tejado de zinc (problema de plano inclinado con imaginación) Bueno, pues eso que sigas en racha! Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 una gata que resbalaba por un tejado de zinc Elizabeth Taylor? Responder
Teli Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 vaya, en la UPC, tiens suerte que no te haya tocado en segun cual de la UB (lease la mia), pq salis con la espalda rota..... me alegro que la impresion haya sido buena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.