NandoTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Un reportaje cojon*dísimo Conde ¡Que envidia! PD.Como te arrimaste a la Poli pillin!!! Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Un reportaje con todos sus detallazos!!! No te has perdido nada eh Conde??? Muchas gracias, ahora tengo más ganas de ver el partido a las 4... P.D. Bonita foto la del tanga experience... joer... Responder
NachoTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Bonito reportaje.....pero no me creo q solo tengas una foto del tanguita español y una de la rubia de la bandera tan tapada El resto quedan para tu coleccion privada no? Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Bonito reportaje.....pero no me creo q solo tengas una foto del tanguita español y una de la rubia de la bandera tan tapada :o El resto quedan para tu coleccion privada no? :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Bonito reportaje.....pero no me creo q solo tengas una foto del tanguita español y una de la rubia de la bandera tan tapada El resto quedan para tu coleccion privada no? :o :clap1: :o Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Que buenas las fotos, tiene q ser la caña estar ahí..y no quiero ni contar en una final :clap1: Responder
luisppp Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 muchas gracias conde por las fotos y por difundir por la vieja europa el sentimiento patrio A POR ELLOS!!!!!!!!!!!! Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Que bonito pais, siempre me gusta verlo, aunque esten tomadas por hinchas ruidosas las calles :clap1: Responder
thecayflow Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buenísimas fotos, conde. A ver si conseguimos revivir la alegría en pocos momentos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.