kktua Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Hola, tengo que cambiar el motor de mi audi TT, el motor que tengo es un APX 225CV y el motor que finalmente me ha mandado el desguace es un APY, en teoria es el motor de un S3 210CV, cambiariamos turbo y todo lo que hiciera falta, la distribucion la montamos completamente nueva, pero.... los pistones, bielas etc son iguales?? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Hola, tengo que cambiar el motor de mi audi TT, el motor que tengo es un APX 225CV y el motor que finalmente me ha mandado el desguace es un APY, en teoria es el motor de un S3 210CV, cambiariamos turbo y todo lo que hiciera falta, la distribucion la montamos completamente nueva, pero.... los pistones, bielas etc son iguales?? Gracias a todos :drool: Sinceramente no soy el mejor para responderte a tu cuestión pero te diré que el primer motor 1.8 de supuestos 225 que montó el TT era precisamente el del S3 210 aunque, supongo, la centralita sería adaptada. Seguro que te sirve. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kktua Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Muchas gracias, lo estamos montando en mi TT :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) El motor APY no tiene regulación del arbol de levas (distribución variable) Edito: me confundí el que tiene distribución variable es el BAM el APX no. Editado 23 de Junio del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 El motor APY no tiene regulación del arbol de levas (distribución variable) Edito: me confundí el que tiene distribución variable es el BAM el APX no. Sip. La distribución variable la tiene el BAM y el AUQ (la última versión del 180cv) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kktua Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Muchas gracias a todos, le he puesto latiguillos de freno inextensibles nuevos y espero que a final de esta semana este andando ya mi cochecin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.