Antoñito Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 En la misma linea que la mayoria, dar palabras de agradecimiento a Alexbcn, Climber y Davidbcn por todo su esfuerzo para que este Foro sea lo que es hoy en dia. Y mi enhorabuena a Auroraboreal, Kyfran y Thecayflow por su nueva responsabilidad dentro de ASI. Estoy seguro de que vuestra aportacion será la mejor. Responder
NachoTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno, pues como han dicho casi todos, enhorabuena a los nuevos Moderators y mi agradecimiento a los que se van <_< Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 TheCay? ¿Moderador TheCay? ¿Estamos locos? <_< Enhorabuena a los tres nuevos cargos y agradecimiento a los tres ceses. Responder
sanchi Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 <_< Enhorabuena a los tres!!os lo mereceis...bonita sorpresa ; ahora os darmos un poco de guerra para que os habitueis a vuestro nuevo puesto .... Un abrazo y feliciaddes!!que os lo mereceis por ser como soys S2 Responder
aitor2001 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Enhorabuena a los tres. Tiene que ser un orgullo el que hayan pensado en uno para ser moderador. Un millón de gracias a los otros tres que nos dejan de moderar <_< Responder
luisppp Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 que decir....darle las gracias a los 3 que salen (que yo no les quitaria el cargo de moderador y les dejaria como "equipo de refuerzo" ), y tambien a los que estaban y se quedan, xq creo que han acertado plenamente en la eleccion. De verdad, muchas FELICIDADES y a los nuevos....MUCHAS FELICIDADES y mucha suerte. Estais al frente de una familia de mas de 10.000 personas, y confiamos en vosotros. UN ABRAZO MUY FUERTE a todos menos a VICTOR, que espero darselo pronto en Persona cuando venga por Caleruega!!! <_< por ASI Responder
gelete Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Felicidades a los "entrantes" y tambien a los "salientes" por el trabajo invertido en el foro :clap1: Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Uno no contempla este cambio como un ascenso; más bien lo interpretaría como un desplazamiento: un movimiento en mismo plano el sentido de pasar a otro punto en el mismo plano, para dejaros a vosotros el protagonismo de este espacio de encuentro De desplazamiento nada eh? Tu sigue posteando igual, mi salud mental te lo agradecera Responder
albertito Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Muchas gracias a los que salen, y bienvenidos los que entran!! Jo, estoy encantado con los 3 nombramientos, me parecen todo un acierto!! Salu2 Responder
thecayflow Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pregunta quien modera a thecay ahora cuando se pase en algún comentario??? :cry1: Mi señora. Ella dice que -como moderador- mi primer acto responsable debería ser el de eliminar todos mi mensajes De nuevo muchas gracias a todos, y disfrutemos del foro a partir de este momento. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) :cry1: Pregunta quien modera a thecay ahora cuando se pase en algún comentario??? Mi señora. Ella dice que -como moderador- mi primer acto responsable debería ser el de eliminar todos mi mensajes De nuevo muchas gracias a todos, y disfrutemos del foro a partir de este momento. Que me le habeis hecho a thecay!!!, un lavado de cerebro! Yo quiero al autentico thecay!!! Editado 20 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 :cry1: Pregunta quien modera a thecay ahora cuando se pase en algún comentario??? Mi señora. Ella dice que -como moderador- mi primer acto responsable debería ser el de eliminar todos mi mensajes De nuevo muchas gracias a todos, y disfrutemos del foro a partir de este momento. Que me le habeis hecho a thecay!!!, un lavado de cerebro! Yo quiero al autentico thecay!!! Vamos a tener que ponerle una via de Patxaran Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 enhorabuena a todos ! Responder
El del aleron Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) P.D.: Yo me esperaba que el siguiente abducido fuera Tekila. NOOOOOOORRRRR!!!!! Que se le sube el poder a la cabeza y esto acabaria siendo Donutsport-iberica.com con cariño jose :cry1: p.d: yo tambien lo habia pensado mas de una vez..... este acaba de Moderaitor se me olvidadaba : FELICIDADES a los nuevos vigilantes de la ley y el orden, buena suerte........ ... os hara falta un saludo Editado 20 de Junio del 2006 por El del aleron Responder
kimi2904 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) Los que me conocen saben que os podría estar escribiendo esto desde el lugar más pintoresco y en la situación más estrambótica, y en realidad así es, pero no os lo voy a contar. Dky? Tendras que moderarte!!!. Desde el Sr. Roca? Menudo cargo de responsabilidad a los tres. Editado 20 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.